"El ser humano no es eterno ni inmutable, su sentido de la moralidad solo depende de la situación, y es fácilmente influenciable por la situación que lo rodea"
Es realmente algo desagradable, pero tú y yo lo sabemos, la vida no es facil y ha sido mucho peor para ti y para mí, se que es gracioso que lo diga a estas alturas, no recuerdas quizás aquella vez en que nos vimos por primera vez, no fue un buen momento, estuviste por matarme después de todo, pero tú imagen entonces quedo fuertemente gravada en mi, se que es tarde y puede que uno de los dos no esté en el momento en que puedas leer esta carta pero...
Aunque no lo note, siempre lo supe que no había nadie más para mí que tú, y que siempre sería así, ahora hago una apuesta arriesgada, por favor si la lees no te atrevas a llorar porque significa que tú pudiste salir a salvó del infierno, incluso si yo no lo hice, creeme no puedo estar más feliz ahora que se que quizás tienes una oportunidad de pensarme ahora.
Ey de verdad no sé cómo terminó así, quizás fue el primer beso o tu espada manchada de sangre, tus ojos helados al mirarme sin verme, incluso si los demás murieron nada me afectó tanto como tus ojos que me hicieron temblar cada vez que nos vimos, ahhhh Dios, no soy buena en esto pero, te amo tanto que tengo tantos peros una y otra y otra vez.
A el regalo que te deje por favor atesoralo, tanto como me atesoraste a mi, yo no hice gran cosa en mi vida pero tengo fe en que al final tu podrás ser feliz, si, yo, tengo fe en algo, aunque juré no tenerla, de nuevo por favor no llores, sabes que te amo, realmente, esta carta es suficiente con mis lágrimas que se que ves en el rugoso, y amarillento papel, es amarillento ya por la cantidad de veces que la has leído, ahhhhh de nuevo me alargue.
Si puedes por mí se feliz, no deseo que sufras y lamento hacerte sufrir pero no w vivir una vida sin ti, en cambio tú, tu tienes una razón importante para vivir, ahora más que nunca, se que quizás un día volvamos a encontrarnos, ya sea en esta vida o en otra si es que el mundo no termina, pero se que me encontrarás, tú qué siempre me encuentras, por favor búscame de nuevo una y otra vez como lo hiciste entonces.
A quien te amo y Siempre te amara
Tuya siempre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No suelo dejar regalos nunca pero siento que está vez debería dejar uno, para quien quiera leer una historia tan destrozada sin llorar tanto, esta es una muestra de amor, si amor, el amor sufrido que hemos perdido de imagen, pero que sigue allí, presente en la vida, ¿Que mejor que un amor sincero donde no sabes quién es el protagonista en realidad?
💕 Keyla Alexander 💕
ESTÁS LEYENDO
...
Science Fiction¿Buscando contenido nuevo? ¿Cómo un nuevo orden mundial? sería algo que usualmente lees, ¿Plagas? quien no ha leído tal cosa, hambrunas, guerras, sangre, violencia, pero ¿Quién no ha leído algo así? ¿ Protagonistas que poseen poderes especiales? No...