Capitulo 1: El oscuro deseo de las almas

2 0 0
                                    

Días cortos y noches largas, la percepción del tiempo está perdida en largas mañanas de desasosiego, las vidas solo se mueven sin descanso pero, los sueños son horribles reflejos del pasado, presente y futuro; generalmente algo común en la vida humana.

Levantarse temprano apenas comer algo y correr a el trabajo, ser esclavo de otras personas y luego volver a un apartamento rentado, pero hoy, hoy era un día diferente, caminando todos en fila y preparándose para abordar un autobús grande y cómodo para viaje, llevaban consigo las cosas que más necesitaban para ello, nada más, en la pequeña fila un buzo y una capucha negras resaltaban entre la anímica multitud, la hora 3:40 a.m. la figura era alta y no demasiado delgada, una forma espectacular cubierta enormemente por la oscura, ancha y cómoda ropa, oyendo música con la miraba baja, sus ojos brillaron ante el ruido frente a ella.

-Cof cof - una tos profunda cubierta con una mano, piel pálida y turbia - Cof Co..-

"splash" el sonido de choque llamo su atención de nuevo, la mancha en el suelo era sangre turbia, de un color entre negro y violeta, era extraño, está se agachó y la toco mientras la mujer frente a ella abordaba el bus, dedos desnudos tocaron la espesa concentración y observaron.

- Morirá pronto -

La voz la seguía, una alta figura junto a ella pronunció con ojos opacos, instandola a levantarse y abordar, ya que eran las últimas por subir.

- Lo se - la muestra que ya habia sido esparcida por sus dedos también fue tocada por la otra persona que miro con pena - No hay nada que hacer -

- Vamos -

La mujer sentada en el medio junto a la figura de un niño, tosiendo abiertamente en un pañuelo era mirada con preocupación por el, al verla su mano tembló y tomo al niño de su lado, la mujer la miro con ojos sangrientos, de color amarillo.

- Deberías bajarte ahora, antes de que infectes a alguien más -

- ... -

En cuanto se movieron un hombre tomo el lugar disponible, el pequeño niño solo la miro y luego se calmo notablemente.

- Hermana -

- Calla ahora, te dolería mucho más tarde si te quedarás junto a ella -

Se sentaron atrás en las últimas filas, la familia allí dividida básicamente en los 2 extremos, la elegante y fría figura que estaba junto a ella tenía una pequeña niña en sus piernas y una agradable anciana junto a ellas, en la fila derecha una hilera que podía mirar ambas filas estaba allí atrás, un joven alto y fuerte, muy hábil, era un joven con una mirada interesante, pero compartía el patrón con las 2 jóvenes, que además de tener hermosas apariencias eran frías y lejanas, la familia solía rodearlos en general por lo que las figuras se veían aún mas lejanas.

- ¿A dónde iremos a esta hora? -

Las pequeñas figuras en el regazo de cada uno pregunto anímicamente pero nadie hablo por sobre el ligero murmullo de la gente en el vehículo.

- Al mar -

La voz suave y melodiosa mantuvo la mirada fija en la ventana.

- ¿Hermana? -

- Tenemos que irnos pronto - la figura masculina respondió en lugar de la mayor de estos.

- ¿Porque? - El pequeño y suave niño tenía sonrojadas por el frío las mejillas regordetas, envuelto en un saco grueso y peludo parecía una encantadora bolita suave en los brazos de un joven tan alto.

- Ella cree que algo pasará pronto -

- ¿Hermana mayor? -

- Si Alex, las hermanas mayores están nerviosas -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora