Hermione sentía un cariño enorme hacia su mejor amigo.
Desde el momento en que comenzó a compartir más tiempo con él, sintió un instinto protector que con el tiempo entendió era porque lo veía como su hermano menor.
Durante el cuarto año, ese instinto protector que tenía hacía el chico, había aumentado considerablemente debido a la situación con el torneo. Hermione trataba de darle todo su apoyo a Harry, pues el chico debido a todo la estaba pasando muy mal.
Hermione había notado desde años atrás el hábito de Harry de no comer cuando está nervioso, ansioso o estresado. Por lo que Hermione tenía que tomar el papel de mamá gallina e insistir que coma aunque solo sea algo ligero.
Harry casi siempre, por no decir siempre, se servía comida en su plato, aunque sea poca, pero aun así no se la comía, Hermione, cada que veía eso, se contenía para no obligarlo a comer por la fuerza.
Ese hábito de Harry, podía llegar a ser preocupante, pero ella en realidad sabía que Harry de alguna manera terminaría comiendo, solo que no lo hacía a las horas adecuadas, pero eso no significaba que la niña no se preocuparía por su mejor amigo.
Había ocasiones en las que la castaña llevaba consigo algunos snacks o fruta para poder ofrecer a su amigo entre clases porque ella sabía que si no le recordaban a Harry de la comida, él simplemente lo olvidaría hasta que su estómago realmente se lo pidiera.
Y aunque a Harry le avergonzaba que hiciera eso, en el fondo agradecía el detalle de que lo hiciera y no dejaba de recordárselo cada que podía.
Segunda parte de esta serie de cortos, le recuerdo que esto no tiene ningún sentido lineal y que son partes completamente independientes unas de otras.
Gema ❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry's Protectors
FanfictionEste es una compilación de cortos en los que se muestra como los amigos y cercanos de Harry lo cuidan, protegen o simplemente evitan que haga alguna tontería. Esto no tiene ningún orden cronológico, todo son situaciones aleatorias sin una historia c...