_Chapter 1_

899 45 13
                                    


_El show ya había acabado y se podía escuchar a toda la gente gritando de emoción y entusiasmo por aquellos chicos subidos en el escenario, mientras ellos se limitaban a irse y saludar, tirando uno que otro beso a sus fans..._

_Los chicos estaban exhaustos de aquel show que habían dado, debido a que no solo fue el show, si no también la anterior gira que hicieron desde México hasta Nueva York, los dejaron totalmente agotados.
La banda decidió sentarse y comenzar a platicar junto con su director, que había venido para felicitarlos por el magnífico espectáculo que habían dado ahí afuera.

_Lastimosamente Shin, era que el que menos quería quedarse a hablar con ellos, debido a que estaba cansado y lo menos que quería era una ronda de aplausos proveniente de su director, cuya actitud le desagradaba completamente. Y no es que no le gustara recibir elogios, al contrario le agradaba. Pero cualquier cosa proveniente del director Ross, le parecía molesto.

_Shin, ya te vas tan rápido?-Preguntaba Liam viendo como Shin tomaba sus cosas y las metía dentro de su mochila.-Si, lo siento chicos pero estoy muy agotado por lo de hoy, así que iré a casa a tomarme un descanso. -¿Estás seguro que quieres irte tan rápido?, Ross nos invitó a que vayamos a tomar un par de copas a un bar bastante lujoso de aquí cerca!
-¡Ánimo shin!, no seas aburrido, vayamos y divirtámonos un poco! Decía ahora Oren tratando de convencer a Shin.
-No, gracias chicos, realmente no estoy interesado en tomar es este momento. Vayan ustedes, quizás otro día me les una. Decía Shin con un tono ya más apurado, queriendo irse.

_Realmente vas a negarte a unos tragos de tu querido director, Shin?

Preguntaba ahora Ross acariciando la espalda de Shin, Mientras trataba de detenerlo para que no se escape de aquel lugar._-Antes no te negabas a ningún trago que te ofrecía, ¿Qué le pasó a aquel Shin que no se negaba a nada de lo que le daba?._Creo que usted sabe perfectamente que pasó con aquel Shin que no se negaba a nada._Mire,
"Querido director Ross", hoy no quiero tener ningún problema con nadie, así que no hace falta que sea tan insistente, ya rechazé a todos lo más amablemente. Así que no gaste su valioso tiempo en mí.- Le decía Shin a Ross mientras daba un par de palmaditas en su hombro_ Disfruten todos de su fiesta, adiós.- Dijo Shin cerrando la puerta en la cara de todos mientras se iba.

_Já, no creas que me dejarás así Shingun_Pensaba internamente Ross.

-¿Qué demonios fue todo eso?_Se preguntaban todos al ver la conversación de Shin y Ross que acababan de tener.

_Ya fuera de aquel lugar, Shin se dirigió a un bar que quedaba no muy lejos de ahí. El realmente planeaba beber antes de que empiece el concierto, así que tuvo la idea de poner una excusa y salir a beber sólo una vez ya acabado el concierto. También planeaba divertirse un poco esa noche...Así que se coloco la capucha de la campera que tenía puesta y se dirigió con su auto a el bar de aquel lugar.

_Una vez ya establecido en aquel lugar, Shin procedió a entrar al bar como dueño de casa, sentándose en la barra mientras se quitaba la capucha y acomodaba su pelo con su mano con total sensatez frente a la bar-tender.

_Oh, Shin!, No te había reconocido, ¿Qué te trae por aquí?_ Decía la cantinera apoyándose en la barra, mirando a Shin de cerca. -Ya sabes, lo de siempre. Esto de ser un cantante famoso junto con una banda no es fácil_ Dijo Shin riéndose levemente. _La cantinera le dió a Shin un whisky mientras lavaba algunas copas._Al menos debes agradecer que eres un cantante famoso con una voz estupenda y demasiado dinero y no una cantinera que sirve whiskys en un bar~.
-
-
-
-
_¿Debería agradecerlo?_Decía Shin de forma engreída mientras miraba a otro lado.

_D𝘳𝘶𝘯𝘬 i𝘯 O𝘯𝘦 N𝘪𝘨𝘩𝘵_ |  Shutline AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora