- ¿Dormiste bien, Moon Shingun?
—Al mirar al otro lado, Shin pudo observar a Jake sentado en un sillón individual al lado de su cama de brazos cruzados, quién ya se encontraba vestido y desvelado esperando pacientemente a que él se despertara.
Parecía que llevaba rato despierto y que había tomado una ducha, ya que su cuerpo parecía más reluciente y limpio que la noche anterior.S_Ugh...Me duele la cabeza y casi no recuerdo nada. Espera,
¿¡Tú eres el tipo del bar de anoche!?J_Estás en lo correcto.
S_Carajo, en qué me metí.
J_Creo que ya deberías saberlo, tú fuiste el que se abalanzó hacía mí anoche y me trajo hasta aquí.
S_Tsk, mí cabeza está dando vueltas, no puedo pensar con claridad. Me daré un baño, no me molestes.
—Al momento de sacarse las sábanas de encima, Shin se dió cuenta que su cuerpo se encontraba totalmente limpió y sin ningún rastro de lo que había pasado anoche, cómo si lo hubieran limpiado mientras él dormía y no se hubiera dado cuenta de nada.—Jake puso la mirada en Shin, notando claramente a este mirando su cuerpo con confusión y Jake obviamente no planeaba quedarse callado.
J_Con respecto a eso, te lavé la noche anterior mientras dormías, estabas noqueado después de que tuvimos sexo, así que te limpié.
No quería quedar como una mala persona y solo dejarte lleno de semen ahí y que manches las sábanas.
–Le decía a Shin mientras lo miraba con una sonrisa burlona y una mirada pícara.S_Supongo que gracias, aunque nadie te dió permiso para tocar mí cuerpo mientras dormía.
Me iré a dar un baño, cuando quieras puedes irte de aquí.Marchandose de la habitación, se levantó de la cama y se dirigió al baño sin mirar a Jake e ignorandolo completamente.
Caminando hacia la puerta del baño, Shin se posó en el marco de la puerta, deteniéndose en ella redirigiendo la mirada hacia Jake, y con un tono engreído y desvergonzado habló;S_Ah, y una cosa más, no quiero tener que involucrarme contigo otra vez. Esto solo fue una excepción por ti, así que más vale que olvides todo esto.
Tú dinero te lo daré una vez que termine de ducharme, así que vas a tener que esperar.Shin sabía que ese comentario habría estado de más, pero sin embargo lo hizo totalmente desvergonzado y se metió al baño mientras cerraba la puerta, entrando en la ducha para bañarse.
—En el momento que hizo esto, Jake sin siquiera dudarlo se levantó rápidamente del sillón en el que se encontraba y se dirigió al baño totalmente disgustado por el comentario que había dicho Shin. Entró al baño azotando la puerta, abriendo la cortina de la ducha bruscamente, Shin al instante que Jake abrió la cortina, miró hacía atrás y observo a el mismo, sorprendiendolo por lo que esté había hecho. Notó la clara presencia de Jake, sintiendolo detrás suyo, mirándolo con esos ojos azules feroces claramente llenos de fastidio. Jake tomó a Shin por atrás, agarrándolo del cuello para que solo tuviera la mirada puesta en él, rozando su pene vestido en el culo desnudo de Shin provocativamente, mientras las gotas caían sobre estos dos hombres en una leve llovizna.
J_Así que tratándome como una prostituta, eh? ¿Qué te hace creer que no le diré a nadie que tuve la oportunidad de acostarme con Moon Shingun solo porque este estaba borracho?
¿Piensas que te dejaré ir tan fácilmente?
— Exclamó Jake claramente fastidiado mientras dirigía su mano a el cuello de Shin, mirándolo amenazante.
ESTÁS LEYENDO
_D𝘳𝘶𝘯𝘬 i𝘯 O𝘯𝘦 N𝘪𝘨𝘩𝘵_ | Shutline AU
Lãng mạn¿Se imaginan que Shin en vez de ser un mecánico que trabaje en el Lump Spark sea un cantante muy famoso? Bueno así es el caso en esta historia; • La banda "Lump Spark" comenzaría a arrasar con sus populares canciones, haciendose virales es cuestión...