𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑

16.1K 1.3K 482

Mañana es el regreso a clases acá en mi país, le volveré a ver la cara de amargados a todos. Pero eso no me va a detener a actualizar esta historia, a menos a que me llenen de tareas y proyectos como el semestre pasado.

Otra vez invitaron a Luzu a una convención, en unos días tendría que viajar a Estados Unidos para poder asistir, claro, no sin antes avisar que no habría directo hasta nuevo aviso. Preparo su cámara, ropa y algún que otro accesorio en su maleta, llevaba una mochila extra con cosas extras para el viaje. Y claro que no iría solo, también invitaron a uno de sus mejores amigos, Vegetta, ambos saldrían de España en dos días para así poder disfrutar su estancia en aquel país americano.

Mientras tanto Quackity... No la paso tan bien al saber que su streamer favorito no haría directo y quien sabe hasta cuándo volvería, aunque tampoco se pondría tan mal, Luzu mencionó en su Instagram que habrán algunos videos del viaje y su estancia en la convención. Aparte era miércoles y ese día descansaba, no podía ir a con su mejor amigo Rubius, también saldría de viaje (Aunque no le dijo dónde) y aunque Rubius le invito a estar allá y que él le pagaría todo, Quackity tuvo que rechazar la gran oferta pues en esos días trabajaba y era casi imposible que le dieran varios días de descanso sin una buena excusa.

Aparte era miércoles y ese día descansaba, no podía ir a con su mejor amigo Rubius, también saldría de viaje (Aunque no le dijo dónde) y aunque Rubius le invito a estar allá y que él le pagaría todo, Quackity tuvo que rechazar la gran oferta pues...

Acá entramos en la perspectiva de Luzu en el viaje y en la convención (si, saltamos en el tiempo).

Vegetta y yo estábamos esperando a Rubius en el aeropuerto para poder tomar el avión que nos llevaría a Los Ángeles, ya que ahí se haría la convención. Hablábamos tranquilamente mientras estábamos en la cafetería del lugar comiendo ya que habíamos salido sin comer nada.

Pasaron minutos que parecía horas y al fin Rubius llegó y con él venía un amigo suyo, Mangel se llama, el pobre traía los brazos vendados, decidí no preguntar y proponer grabar un video, los tres dijeron que si, cada quien saco sus cámaras y empezamos a grabar.

Después de subir al avión no pudimos grabar mucho que digamos, al llegar a Estados Unidos y rentar un auto para poder llegar al hotel donde nos quedaríamos, Rubius y Mangel se quedaron en una habitación mientras que Vegetta y yo nos quedamos en otra, todo estaba increíble y la vista era muy hermosa, no pude no grabar. Al salir del hotel los cuatro para poder caminar por ahí, nos topamos un (no tan pequeño) estanque donde había algunos patitos ahí nadando no aguante e igual los grabé mientras comentaba sobre el lugar y lo hermoso que es.

Llegó la noche y nos devolvimos al hotel, también termine de grabar lo que fue el día uno en Los Ángeles, al entrar en nuestra habitación Vegetta seguía hablándome sobre que estaba enamorado de dos chicos mientras yo saqué mi laptop y me puse a editar el video.

Te lo digo Luzu, me gusta Rubius pero también Willy, no sé qué hacer ¿Y si llego a lastimar a ambos?— hablo desesperado lanzándose a la que es su cama, suspire y voltee a verlo.

—Vegetta, amigo mío, venimos aquí para pasarla bien, no para que estés estresado por dos amores. Solo relájate y no pienses en eso.— Tal vez no soy el mejor dando consejos pero hoy no es noche para sufrir

Vale vale ya, no te enojes Luzu, es solo que a veces Rubius insiste mucho en que le de una respuesta, y si, nos gustamos mutuamente pero también me gusta otro chico— Si bien solo conozco a Rubius (aunque a veces actúa muy infantil y en otras muy maduro) se que es muy cariñoso y mimado, es muy buen partido si sabes tratar con el.

—Mira Vege, yo no conozco tanto a Willy como tú, ustedes tienen años conociéndose e igual con Rubius apenas vas a llevar dos años de conocerlo, solo te aconsejo que estos dos últimos días los disfrutemos y dejemos esos pensamientos atrás ¿Vale?— Dije ya algo agobiado con el mismo tema una y otra vez terminándolo de una vez por todas

Al día siguiente fue la convención, grabe todo lo que pude y lo subí a YouTube.

"ElQuackity" ha comentado en tu video

El último día asistimos a un Arcade los cuatro, nos la pasamos increíble e incluso subí una foto con ellos a una historia de insta etiquetándolos siendo mi última interacción del día ya que en unas dos horas teníamos que estar ya en el aeropuerto con destino a nuestros hogares.

Sentí muy aburrido este cap, pidoperdón

Incoherencias en este capítulo pero ya ando sin ideas we, al rato en clases se me ocurren más ideas jiji