u n o

892 83 178
                                    

Nota de la autora: Hola, gracias por hacer clic, espero que estén bien! Dos cosas: a) parte de la historia está inspirada en Al Fondo Hay Sitio b) si hay errores ortográficos o de concordancia, perdónenme, hice lo mejor que pude (ya lo leí como dos veces).

¡Espero que les guste! Al final les comparto algunos datos más.

———-

Minho no era alguien cariñoso.

No era alguien a quien podían buscar cuando necesitaban un abrazo o palabras de consuelo. No servía para eso. Minho tenía sus ideas claras, su círculo de amigos cerrado y su vida perfectamente diseñada por los siguientes 20 años de su vida.

Y de pronto apareció Christopher Bang y arruinó todo.

Era un día normal de su vida cuando Jisung lo llamó para decirle que una familia pobre se había mudado frente a su casa. Minho pensó que nada más iba a pasar, pero después de varios meses de escuchar todas las quejas y el drama de Jisung con su vecino, Jisung empezó a salir con el tal Christopher Bang que supuestamente odiaba. Si era franco consigo mismo, no le había sorprendido. Jisung hablaba demasiado de él como para odiarlo de verdad. Solo había sido cuestión de tiempo para que aceptara que le gustaba.

Obviamente, Minho no apoyaba sus decisiones porque salir con alguien como Christopher era ir en contra de su familia (era demasiado trabajo, ¿por qué alguien iría en contra de su familia por un chico?), pero Jisung era su mejor amigo y estaba feliz con Christopher, así que lo soportaba y, si tenía que hacerlo, a veces hasta apoyaba su relación.

Pero el punto de todo era que Minho no había previsto que Christopher se metiera en su plan de vida. Jisung y él se conocían desde pequeños y habían planeado estudiar juntos en China cuando terminaran la universidad en Corea. Sin embargo, evidentemente eso no iba a pasar porque Christopher estaba allí y Jisung había olvidado todas las promesas que le había hecho a Minho.

De acuerdo, estaba bien, podía perdonarlo y cambiar su plan de vida. Jisung ya estaba estresado peleando contra toda su familia para poder salir con Christopher y además estaba teniendo su primera relación real. No tenía tiempo para pensar en Minho.

Lo entendía, en serio, pero luego todo se volvió peor.

Ya era malo que Jisung estuviera peleando con su familia por salir con Christopher, pero fue peor cuando Jisung subió una foto junto a Christopher a Instagram y el mundo de la clase alta se enteró.

Incluso Minho había recibido llamadas en las que le preguntaban si era cierto que Jisung estaba saliendo con un hombre y, peor, con alguien pobre. Minho no llamaría pobre a Christopher, no realmente. No era como si viviera en la calle o no tuviera para comer, pero sí, era... de clase media. Lo que era igual de malo, pero no tan malo, pero igual de malo al fin y al cabo y dejaba mal a toda la familia Han. No importaba que Christopher fuera un estudiante universitario viviendo solo en Corea y trabajando para pagarse sus gastos. A Minho no le había importado cuando lo había conocido y la única razón por la que no lo trataba como un ser inferior a él era porque Jisung se molestaba con él cada vez que lo hacía.

El punto era que la relación de Jisung y Christopher se volvió mucho más complicada después de esa foto en internet y Minho tuvo un asiento de primera fila para ver cómo se iba abajo.

Todo empeoró cuando los padres de Jisung lo obligaron a irse al extranjero para alejarlo de Christopher. Minho se hubiera reído de lo estúpido que había sido eso si no fuera porque Jisung no dejaba de llorar mientras hacía sus maletas. Había sido tan tonto cómo lo habían convencido, pero tenía que admitir que sus padres habían sido lo suficientemente inteligentes como para amenazarlo con desheredarlo, arruinar cualquier oportunidad de trabajo de Christopher y no dejarlo estudiar en ningún lado. Minho podía ver fallas en el plan; podía decirle a Jisung que peleara con sus padres y se escapara con Christopher; podía que si sus padres no lo querían solo por salir con alguien que no tenía dinero, entonces no eran tan buenos padres como creía y no debía quedarse con ellos, pero se quedó callado.

ven, quédate a mi lado ☆ minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora