Un día me levanté, que maravilloso era todo, mi cumpleaños, desde la madrugada hasta la tarde felicitaciones, de pocas personas, pero fué lindo, y de la nada dejas de escribir, me da sueño, me duermo, en la madrugada me despierto asustado, no has respondido, ví que estabas buscando la forma de escribirme desde otro dispositivo y por eso supe que te habían quitado el teléfono, espere el sábado todo el día, nada, ví que leíste mis mensajes solamente, preocupación, me dormí a las 8, me levanté el domingo, revisé si me habías escrito, aún no, esperé, me escribiste por cartas que necesitabas hablar algo importante, preocupación de nuevo, llega la notificación, eras tú, por fin, todo a la normalidad, pensé, oh no, no debí pensar eso, el escándalo en mi mente, queriendo hacer cada pregunta, mis piernas no paran de moverse debido a la tensión y de un momento a otro todo se torna más oscuro y derepente, "bye bye", "otra vez, por segunda vez, de nueva cuenta el problema no era yo, de nueva cuenta solo era por causas de los Dioses, o de estupideces", no importaba que fuera, tu decisión ya estaba tomada, si me oponía era inútil, pero me habías dicho la anterior vez que igual pasó, dijiste que si te hubiera dicho que no lo hicieras te hubieses quedado, pero, ¿para que quedarte?, Estamos rodeados de fuerzas celestiales que niegan, mienten, rechazan, escatiman, envidian, viven en hipocresía, estamos rodeados de personas mal vivientes con estupidez en el cerebro, "ya pasó", ojalá te jodas, lo siento, es lo que pude pensar, no tengo ganas de saber nada, si te soy sincero pensé que también le daría igual, que no haría nada, era de esperarse, de una persona tan estúpida, no encuentro otra palabra para describirla, ni si quiera sabré si leerás esto, si te enojas, está bien, pero dime cómo describes eso, igual no importa, ¿Que ya no vas a ocultar nada a la persona que cuando le dijiste te mandó al carajo?, oh no, que increíble, bravo, pero bueno, son tus pensamientos y tu forma de vivir y no puedo meterme, si lees esto espero que no te sientas tan mal, y si no lo lees algún día te lo mostraré, no me siento tan molesto, no es mi problema, no puedo hacer nada, está bien, no puedo decir nada más.
Ahora hablando de ti, espero cumplas tus metas y te vaya bien, dijiste que esto no es un adiós pero, aún así espero que lo logres sola, no importa el tiempo que pase, te voy a querer, no quiero ver a alguien más, no quiero abrazar a alguien más, no quiero ser débil con alguien más, espero verte pronto, no importa como, ni cuando, ni donde, espero verte pronto.