O4

229 20 6
                                    

-Me caí - Lo voltee a ver,no entendí nada.

-Volviendo a casa me caí y me raspe bastante.Anchise insistió en ponerme una pócima de brujas creo que funciono - Me enseño la gran herida que tenía en su abdomen casi por las costillas.

abrió la puerta y salio con su bicicleta.

Como siempre ninguno hablo cuando ibamos en las bicicletas,solo se escuchaba la naturaleza muy relajante.

-Sosten esto - Sostuve su bicicleta viendo como entraba a un lugar.Me toca esperar.

No tardo nada y salió con un cigarro, yo no fumaba, solo muy pocas veces en mi vida había probado.

-¿Quieres? -Si hubiera sido otra persona me negaría, pero no sé, sentí la necesidad de aceptar.

-Sí.

Me entrego uno,lo puse en mi boca y el se acerco a mi, esta distancia no la tenía con cualquiera y eso me ponía nerviosa.

-Nada mal ¿verdad? - Se refirió al cigarro.

-Para nada...pensé que no fumabas.

me regreso a ver con una sonrisa.

-No fumo - Su sonrisa me contagio.

Hablamos de una estatua de la primera guerra mundial,más bien le contaba todo lo que sabía de eso.

-¿Hay algo que tu no sepas? - Mis mejillas se calentaron, algo muy vergonzoso.

-No se nada,Cinco.

-Parece que sabes más que cualquiera de aquí.

-Si supieras que lo poco que sé de las cosas que importan - Me reí.

-¿Que cosas importan? -Pregunto algo serio.

-Sabes que cosas.

-¿Por que me dices esto? -Suspire.

-Pensé que sabrias.

-¿Por qué pensaste que yo sabría? -Muy preguntón.

-¿Por qué quería que tu supieras? - Le respondí con otra pregunta- Porque quería que tu supieras,porque quería que tu supieras - Me repetí.

me encontre con al rodear la reja que tenía la estatua.

-Porque a nadie más le puedo decir esto más que a ti.

-¿Estas diciendo lo que creo que dices? - Dude pero asentí - no te muevas quedate aquí - Dijo con seriedad mientras se iba.

en realidad me estaba ¿declarando? no se, en este tiempo me he dado cuenta que es muy apuesto, algo sarcastico y grosero pero era divertido

-Sabes que no me iré -Dije cuando se fue.

Me moví de lugar y solte el humo del cigarro.

Ahora me estaba arrepintiendo de lo que dije una parte de mi decia que esto iba a incomodarlo.

-Mesclaron todas mis paginas,ahora tendré que volver a escribir todo - Se escuchaba frustrado.Me reí de el - No tendré con que trabajar, me tomara todo un día.Maldición.

Sacudí mi cabello.

-No debí haber dicho nada.

-Finge que no lo hiciste -Eso tratare.

-¿Hay cosas de las que no podemos hablar? -Me miro y suspiro.

-Significa que no podemos hablar de estas cosas ¿okey? -Me sentí muy pequeña al estar así,solo asentí con la cabeza con los labios apretados - No podemos - Me entrego sus hojas para guardarlas y se alejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐀𝐒━━━━━ 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 𝗛𝗔𝗥𝗚𝗥𝗘𝗘𝗩𝗘𝗦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora