💌Prólogo💌

34 2 0
                                    

~Sabes muy bien
que yo nunca juro en
vano. Te
juré que no iba
a soltar tus
manos. Y que si
es por ti las
mías pongo
al fuego...

《♡》

Que pasaría si, al faltar algunos meses para salir de la prepa ¿ingresará una chica nueva?

Alyssa, una chica bisexual con debilidad hacia las pelirrojas y castañas, castaña obscura, ojos café obscuro, amante del básquet y voley (capitana del de básquet), pequeño grupo de amigos, algo reservada con los que no conoce, amante del arte,ama tocar la guitarra, lectora compulsiva, con ganas de formar su propia banda y...sin ganas de tener un romance con nadie debido a todo lo que le ha pasado.

Desde pequeña ha vivido una vida traumática, a tenido varios...intentos de suicidio. Ella tiene la idea de no querer enamorarse por no lastimar a la otra persona, por sentirse insuficiente, tal y como la han hecho sentir toda la vida.

Su madre desde la muerte de su padre la trato mal, le hizo ver que nadie podría amarla, que era difícil de querer, que era un monstruo sin sentimientos, y otras cosas horribles más.

Ella sólo tiene de amigos a los chicos de los equipos, al ser la única chica la tratan muy bien y ella se siente cómoda con ellos.

Aunque Lian y Alex son los más cercanos.

《♡》

Ella, ¿quién es ella?, ¿por qué llega casi a finalizar el curso escolar?. Eso no lo sé.

Pero lo que sí les puedo contar de ella es...

Ella es pelirroja, ojos azules, nariz pequeña y perfil envidiable la verdad, le gusta mucho leer, sus notas son casi perfectas, su mayor sueño es que alguien le escriba una canción o le dediquen un concierto, también le gusta el voley, aunque no sabe jugar muy bien, tiene cierta debilidad por las castañas...O más bien ¿esa castaña?

Ella aparenta venir de la familia feliz, sin traumas ni ningún problema. O al menos eso parecía al principio. Todo cambia conforme va contandote sobre ella.

Ella tiene la idea de que merece todo lo bonito en la vida, siempre ha sido segura de si misma, ha tenido 3 relaciones...aunque no hayan acabado bien, ella dice que le han enseñado muchas cosas y no les guarda rencor.

Eso es todo lo que te puedo decir de ella querido lector, todo lo demás lo irás descubriendo tu, pero recuerda que en esta historia...todo podría dar giros repentinos.

《♡》

Un sólo golpe será necesario para que Aly cambie de opinión, sólo un golpe.

Aly está en entrenamiento y allí está ella...en las gradas, con su pelo desarreglado y un libro en la mano.

Y de repente...un cambio de opinión, peleas, cambios de casa de nuevo, vacaciones, un viaje y muchas cosas más pero, sobre todo...demasiada tensión.

¿Estarán dispuestas a luchar por ese gran amor incondicional?

¿Estarán dispuestas a apoyarse la una a la otra en sus peores y mejores momentos?

¿Cada una podrá cumplir sus metas y sueños?, ¿Lo harán juntas?

Sus familias...¿aceptarán lo que ellas decidan?

Después de todo en meses serán adultas y podrán decidir por sí solas.

Dos caminos, un golpe, una decisión y dos chicas, ambas con distintos pensamientos y queriendo ser libres en su totalidad por fin, ¿Será todo posible?.

<Según el mundo común son sólo chicas "confundidas y rebeldes" pero no hagan caso. Lo común aveces suele ser aburrido>

《♡》

Ola ola, yo de nuevo,
me extrañaron, no se hagan.😋

¿Están listos para leer muchos cambios de humor, de opinión, de casa y muchas cosas más?

Esta historia sería...por
decirlo de una forma, la segunda parte de "Hasta mi último suspiro"

La protagonizarán Alyssa y...ella.

¿Quien será ella?,¿Será buena?,¿mala?

¿Tendrán su final
feliz tan deseado?


PROBABLEMENTE ESTE PRÓLOGO SEA EDITADO DESPUÉS NO SE PREOCUPEN•


Los tqm, muak.

~Reny✉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Incondicional (+18) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora