En esta parte no narrará yo sino el chico ..asi como el juego..Este será el primero en narrador lo que siente cuando ve a la protagonista
Empezamos ....
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩- ( Entonces entraste aquí
Observarte el lugar desde la entrada
Aunque si te soy sincero ..no pareces del tipo de persona gamer que le gusta compartir videojuegos....
Me interesas cariño...realmente lo haces...tu forma de caminar..de mirar...todo......tienes todo mi interés en ti ....miras a todos sonriendo amablementemientras miras alrededor...yo te puedo dar esa atención....estas desperdiciando esa sonrisa hermosa en gente que no los conoces .....no los nesesitas ...no nesesitas a nadie de estas personas...pero no te preocupes cariño puedo ayudarte a cambiar tu vida....te voy a ayudar a mejorarla y protegerte cariño ) * sonrie* ( que vas a comprar me intriga saber tu Elección....no puedo imaginar que tipo de persona eres.....de verdad me interesas .....te vez tan sonriente y tranquila le sonries a los extraños de forma amable ...me gustaría escuchar todo lo que dices pero...hablas muy bajo....como si hablaras contigo misma susurrandote......por primera vez me miraste a los ojos y me sonreíste de una manera tan tierna y linda .....mi corazón se derrite lentamente mientras te miro fijamente...mi corazón late cada vez más rápido con cada paso que das hacia mi....entonces te hacercaste y murmuraba la primera palabra hacía miAyisa: hola ...trabajas aquí?
-......
- buenas...tardes* sonrojado * yo sí trabajo aquí te ayudo en lo que gustes
Ayisa: estoy buscando mmm un juego de terror...no soy muy típica pero me gustaría jugar uno
- alguno en particular?
Ayisa: mm..jeje...seria mucha molestia si me recomendara alguno ?
- claro que si!...digo...ejem..tengo estos a la venta ..son nuevos y populares
Ayisa: no están muy sobrevalorados ?
- si.pero realmente son muy buenos
Ayisa: esta bien...me llevare ese de alli...ese juego de misterio de buscar objetos y usarlos en casos paranormales parece interesante...y da un poquito de miedo jiji
- jeje buena Elección no te arrepentirás
- yo digo que no * sonrie * amm esta mal si pago con tarjeta ?..es que no traigo efectivo
- claro ( tome tu tarjeta..mi piel se erizo al sentir tu blanca y suave piel, no pude evitar soltar un respiro..busque tu nombre completo en la tarjeta..era una buena iniciativa para saber quien eres y saber más sobre ti) mucho gusto a..Ayisa...eres nueva en la ciudad * hace el proceso de cobro con la tarjeta *no es así?
Ayisa: se puede decir que si...llevo 2 meses viviendo aquí ...disculpe con quien tengo el gusto ?
- ( valla valla tu también tienes ese sentimiento conmigo?..acaso yo igual te intereso ?)
Ayisa:es que no veo que lleves tarjeta o algo para hablarte por tu nombre
- ( me miraste tierna y amable y parecía que buscabas las palabras adecuadas para hablarme ...solte una pequeña risita ante su actitud tan adorable) mi nombre es Keth
Ayisa : mucho gusto en conocerte Keth puede que en otro ocasión te vuelva a ver...nos vemos * sonrie*
Keth:( me sonreíste)* la ve salir*( te diste la vuelta y saliste de la tienda ...sabes porque me enamore a primera vista de ti ?usualmente veo salir y entrar a muchas personas decepcionantes y bastante predecibles ..pero tu...tu desde que entraste ...no sabia tus Elecciónes..eres una chica única y diferente)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ayisa: tarde mucho Tk?Tk: no claro que no..bueno vamos que ya es tarde
Ayisa: si
ESTÁS LEYENDO
Dobles cara ( En Autocorrecion)
FanfictionAyisa x Youboyfriends varios chicos que son de lo más lindos he " inocentes " pero eso es solo una capa ..una pantalla para evadir su verdadera personalidad esepto uno descubre que hay detrás esas mascaras Ayisa estará en medio de una guerra de a...