Capítulo 1 "Un Encuentro Amoroso"

1K 49 1
                                    

Suena la alarma y Elizabeth ha despertado de una tenebrosa pesadilla en la que la secuestraban. La horrible máscara del secuestrador era perturabante, parecía ser una máscara de un diablo, parecía estar hecha de porcelana, era blanca como la nieve con un tono gris oso.




Elizabeth después de recordar la máscara se levanta de su cama y camina directamente a la cocina a comer cereal con leche. Su padre molesto por el ruido que hacía al comerlo le grita -¡ Elizabeth Munson podrías hacer más ruido creo que los vecinos no te escuchan! - Su madre le grita - Y yo creo que los vecinos no escuchan tus sermones Richard Munson-.



Al terminar su desayuno se dirije a su habitación, se encierras y pone a todo volumen su canción favorita "One More Hour". En eso toca la ventana un niño al que conocía por que iba en su clase y por su carácter rudo...


Sorpresa!! Robin Arellano estaba en su ventana!! Ella molesta le dice - ¡Ey idiota dejame escuchar mi música y lárgate¡- A lo que Robin responde - Wow señorita no conocía ese carácter de mierda jajajaja- Elizabeth contesta - Carácter de mierda el tuyo mejor vete a la mierda y dejame escuchar mi música- y Robin responde -Oye "One more hour" esa es mi canción favorita- Responde Elizabeth - ¿De verdad? Ja creí que nadie la conocía -.



Abre la ventana y lo deja entrar, para eso sus padres fueron a trabajar y estaba sola en casa. Se acuestan los dos en el suelo con una botella de Coca Cola mientras escuchan la canción.


Empiezan los dos a platicar sobre su vida y sus gustos. Sorpresa Elizabeth se enamoro, Robin ve que Elizabeth tiene una guitarra eléctrica roja con unas rayas doradas y un stiker de la banda "Kizz". Robin agarra su guitarra y empieza a tocar una canción que el hizo.


Mientras menos lo esperaba Elizabeth estaba casi babeando sobre su tapete color rojo vino. Robin le enseña a tocar algunas canciones a Elizabeth, al parecer Robin también estaba enamorado de ella...

Chicos estaré publicando cada día otro capítulo, por cierto si tienes gran interés en más historias mías puedes ir a mi tik tok @theblackphone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos estaré publicando cada día otro capítulo, por cierto si tienes gran interés en más historias mías puedes ir a mi tik tok @theblackphone._story
Gracias por ver :)

Una pesadilla amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora