Only

245 24 9
                                    

All you wanna do



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



–Y ahora denle la bienvenida al siguiente cultivador, S. Y. 

Aplausos y susurros sonaban en la corte demoníaca, tantos demonios, humanos y cultivadores estaban presenciando un intento de juicio por parte del emperador demoníaco y el líder de las cumbres.

 –¿Quién? 

 Un humano preguntó sin saber quién era ese extraño hombre quien fue llamado al frente. 

 –El Shen menos destacable en la historia, recuerda, el que dice es hermano del maestro inmortal Shen. 

 ¡–Ha! Ese Shen, ya, ya, ya hahaha igual sigue sin importarme mucho. 

 Un cultivador de bajo rango dijo eso mientras veía como el hombre que era llamado entraba. 

 –Haha, que divertido, ¿no? 

Respondió mientras entraba sonriendo amablemente y tocando su cabello como un distractor de sus nervios. 

El muchacho no lucia más de diecinueve años aunque por lo que se sabía tenía más, vestía túnicas verdes y blancas muy ligeras, que se asentaban a su figura y lo hacían ver muy esbelto y hermoso. Su cabello suavemente recogido en una cola ligeramente coqueta y algunas horquillas. 

 Luego de eso el tan llamado Inmortal Shen habló con burla. –Hablando de diversión, intenta superarnos compitiendo contra nosotros Yuan. 

Para luego sonreír arrogante. No solo fue el inmortal quien creyó ser el de la historia más trágica, a su lado estaban el emperador demoníaco, su hermano el líder de las sectas, su hermana señora del pico de las hadas de Xian Su, y otros más que también procedieron a contar sus trágicas vidas con la esperanza de ver quien poseía la desgracia mayor. 

–Tienes razón Shen Jiu, tienes razón. 

Respondió el Shen menor mientras bajaba su abanico y mostraba un rostro con tristeza falsa. Movía su abanico con un tono de coquetería e inocencia para lograr una visión más lamentable.

–Voy a necesitar toda la suerte del mundo para ganarles, sus vidas son horribles como sus palabras y canciones. 

El público al notar la broma rió en voz baja mientras los otros presentes se sorprendieron por las palabras. 

¡–Como con el líder Yue que casi fue vendido como un esclavo y luego no! ¿Ese casi debió ser tan difícil verdad líder?

–Oh, Tú! ¡Maestro inmortal Shen! ¡Te vendieron como esclavo! Seguro crees que eso te hace el más trágico. Pero, espera, ¿esclavo? - Lo mira y luego se señala y lo vuelve a mirar-Oh... bueno, no importa. 

Todo lo que tu Quieras | Shen YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora