🌈Capítulo 1

1.9K 202 22
                                    

Olfatea un aroma a bibimbap a través de la puerta

Namjoon entra con cuidado extremo en la cosina, su omega está limpiando cosas y preparando el almuerzo.

— amor, ya regresé.

Jin volteo a verlo  y observo en varias direcciones a la vez  —  ¿dónde está el cachorro?

¡Hobi! grito internamente namjoon. ¡A eso de debe su sentir de que algo estaba olvidando, pero no sabía qué!

— ¿hobi? — pregunta haciéndose el tonto completamente.

— sí... Hobi, tu hijo, idiota.

Namjoon evita a toda costa la mirada de su esposo y piensa una buena excusa para justificar su cabezota.

— bueno es que iba, y el niño, y entonces. Mmm si así fue.

— ¡una sola cosa te pedí Namjoon! — exajera el omega.

El alfa Abrió grande los ojos, al escuchar a Jin  hablarle por su nombre, definitivamente está enojado — ¿me dijiste Namjoon? - interrogó cuidadosamente.

— así es, así te llamas, bueno para nada.

Reflexiona si, ¿es bueno contestarle?

Al final del día el alfa es él y no Jin, si su santo padre viera en el alfa que se ha convertido, seguro lo desenreda o le arranca los testículos, que para nada le sirven. Es una decepción para los demás alfas. Igual, ahora no es momento para pensar en su miserable vida de alfa.

— ¡QUE HACES AHÍ PARADOTE ANIMAL VE A BUSCARLO! —  ni siquiera lo proceso y al escucharlo gritar ya estaba yendo por su auto, tanto su lobo como el propio namjoon le tienen poco de miedo a Jin, muy cobarde para ser él la cabeza de la familia.

Mientras tanto el pequeño cachorro, juega con las mangas de su suétercito, esperando a que su papi llegue por él, lleva mucho tiempo esperandole, los ojitos de hobi se hacen brillantes, creyendo en la posibilidad que su papito lo haya olvidado.

Se levanta de donde está sentado y corre a buscar a su hyung, él aún está en clases, en un descuido de la maestra, entra gateando por la puerta, hasta llegar al niño que está sumergido completamente en su cuaderno, ¡su hyung es tan despistado!

¡Tan despistado como un plátano!

Desde el frío piso, toca los precitos del otro niño, pero este ni se inmuta, es como si le ignorará —  hyung... — susurra bajito —  hyung

— ¿qué haces aquí? — susurro él también, al ver al niño en sus pies, la maestra ausente y no nota la presencia del pequeño desconocido.

— papi Na me olvio — confiesa haciendo un puchero con sus labios, es muy duro que te olviden.

— ¿puelo tal con uted Hyu? — hace ojitos de cachorro para convencer al mayor.

— siéntate — yoongi señaló el pupitre tras de él, para que hobi pueda sentarse.

Al pasar de los minutos, la vocecita tras de yoongi  no se calla. Yoongi es un niño muy inteligente, pero no entiende lo que la maestra dice, por la parloteadora voz de Hoseok.

— hyung ¿y polque esa letla se llama ashi?
— hyung y polque A es loga?

Hoseok tiene muchas preguntas en su cabecita sobre las cosas del salón de yoongi ,pero este no responde ni una sola de las miles de interrogantes.

— ay ya cállate hobi .

Hoseok voltea su carita hacia otro lado haciendo pucheros, definitivamente hubiese sido mejor esperar a papá namjoon  con jiwoo o con geum — mejol no hubiela venido — susurra entre dientes con sus bracitos cruzados, ¡realmente está indignado!

¡Asistente De Sueños! 🐻‍❄️🐿️ Sope//yoonseok//omegaverse 🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora