El día está muy caluroso y pesado, al igual que los pasos del pequeño Yoongi, se queja mucho « solo en su mente », porque él es un niño maduro que no se pondría a llorar por cualquier desgracia que le suceda, no llorara solo porque el brillante sol le está traspasando el cráneo y casi asando su maravilloso cerebro, mucho menos porque sus piecitos duelan por el largo camino y casi se derritan sus zapatos en la calle.
Geum y hoseok caminan a su lado cuando van de regreso a casa, pues, hoy hoseok se quedará con la familia Min. jin le a explicado al pequeño que debe quedarse con ellos dos días porque el debé cuidar a papi nam que esta caliente.
❝se ha enfermado ❞ No es la primera vez que pasa, cada que namjoon se enferma, Hoseok dormirá por cierto tiempo con la familia de su amado hyung, el no tiene problemas, todo lo contrario está muy feliz de pasar más tiempo con sus amigos favoritos en el mundo.
- pelo vite como quedo , yo podlia sel un altista - hablaba emocionado geum sobre el dibujo que realizó en clases, por otro lado, hoseok no quería ni siquiera hablar sobre ello, no estaba contento con su trabajo. Cruzo sus bracitos muy enojado.
- yo no pudo dibujal - dice, mientras su carita se torna triste, ¡lo intento, pero sus manos solo hacían rayas sin sentido alguno!
- después podrás hobi - anima yoongi mientras toma agua del pequeño recipiente que siempre lleva consigo porque tiene cierto oso que el idólatra. Polar es lo más adorable del mundo, Yoongi lo ama.
Siguen caminando en paz hasta que Hoseok se cae, ver las nubes en el cielo y caminar a la vez no es bueno.
El pequeño empezó a gritar enojado luego de que nadie lo ayudó a levantarse y solo resivio una frase burlesca de Geum - velda que no te dolo hobi - mientras pequeñas risitas malvadas salían de su boca.
- ¡no tenes manos pala ayudalme!, ¡mi papá Jin dishe que ayule al que she caiga! - enfatiza hoseok
- ¡e el shuk hobi complende! - Geum coloca una de sus Manitos en la frente y hace desfallecer débilmente frente a él, en situaciones de shock te paralizas o corres y geum se paralizó.
- es shock, bruto. - le corrige yoongi, patentado pequeñas piedritas que descubre en el camino y no le presta atención a la carita roja y llena de furia de hoseok
- si complende es el shock bluto - vuelve a decir Geum, resiviendo una mirada, perdida y decepcionada de yoongi, mueve su cabeza y da una palmadita en su frente, El pequeño Hoseok, sigue los pasos de su hyung y hace lo mismo.
Seguir el ejemplo de los mayores la mayoría de las veces funciona
- ¿que?.
- no she - admite hobi - yo solo shigo a mi hyung - y alza Sus hombros en inocencia
- ¿no van a ser toda la vida así, o si? - pregunta yoongi dirigiéndose a ambos menores con dificultad de razonamiento
- yo me siento pelfecto - Geum no encuentra nada de malo en el, no entiende por qué decepcionada a yoongi cada vez que habré la boca
- ¡no vamos a sel ashi hyung! - una sonrisa se dibujo en el pequeño rostro de yoongi - vamos a sel peol.
Al llegar a casa de su hyung, Hoseok se siente muy confiado, Jiyu - he la mamá de yoongi es muy dulce, incluso puede llamarle mami, es algo que a Hoseok le gusta, ya que a papi Jin le disguta que Hoseok se refiera a él de esa forma, hobi no comprende por qué no puede llamarle así.
- ¿qué hicieron hoy chicos? - pregunto jiyu-he mientras almorzaban, el papá de yoongi no está en casa, así que, ella se debe encargar de los tres niños.
ESTÁS LEYENDO
¡Asistente De Sueños! 🐻❄️🐿️ Sope//yoonseok//omegaverse 🌞
FanficYᴏᴏɴGɪ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ ᴇʟ ᴀʟғᴀ ᴅᴇ ʜᴏsᴇᴏᴋ ,ᴘᴇʀᴏ ʜᴏsᴇᴏᴋ NO quiere ser su omega... ¡Asɪsᴛᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴜᴇɴ̃ᴏs! «una historia de amor sin interferencia» _ Yᴏᴏɴsᴇᴏᴋ ᴄʜɪᴏ̨ᴜɪᴛᴏs _ lenguaje poco difícil _ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ _ soft _ fluff _100% azúcar