1.

68 5 0
                                    

En Grecia, en el santuario de Athena, lugar donde si naces cerca o dentro del lugar naces con un don especial y no todos nacían con esa cualidad por lo que si lo hacías eras considerado "especial" y a partir de los 7 años ya podrás obtener un don o no; en aquel lugar nacieron dos niños, un par de gemelos con la única diferencia era el color de pelo: el menor era de color azul marino y el mayor morado azulado. Ambos hermanos crecieron de forma normal y con el paso del tiempo descubrieron su don.
El mayor era Saga: tranquilo como el agua, era conocido como "Pan de Dios" por su forma de ser con los demás y Kanon, el es...lo contrario a su hermano: era el más desastroso, agresivo si tocaban a Saga, sobreprotector con las cosas que quería. El don de ambos eran diferentes a su actitud, a Saga le tocó el don de destrucción y a Kanon el de creación. El miedo era muy creciente en Saga, temía que al agarrar algo se volviera cenizas por lo que se le dieron unos guantes únicos para el y su hermano pero el precio era no volver a sentir la textura de los objetos.

La actitud de Saga fue cambiando conforme al tiempo que crecía asombrando a su maestro Shion "El Patriarca del Santuario" y a sus amigos: Camus de Acuario, Shura de Capricornio, Afrodita de Piscis y Angelo conocido como "Masacra de Muerte" de Cáncer.

Uno de tantos días de los quince años de la vida de estos dos hermanos; los amigos de Saga le preguntaron si se sentía bien.

Camus: ¿Saga? ¿Te sientes bien?-pregunto con cierta preocupación el menor al mayor.

Saga: S-si estoy bien pequeño Camus no tienes que preocuparte-sonrío para dejar de preocupar lo.

Shura: Saga (que me quieres ver la cara de estup1da) tu bien y sabes cual es mi don es saber si me están mintiendo y no quiero ser yo quien diga como te sientes amigo.

Saga: Es cierto, no te puedo mentir y aunque quisiera no podría hacerlo.

Afrodita: Dinos cómo te sientes, si no nos dices no voy a saber cómo ayudarte, anda dime

Saga: *siente confianza al estar con sus amigos* Pues...los cambios de humor, es lo casual de mi.

Shura: 😑 A ver Saga, ¿Qué parte de que no me puedes mentir no entiendes?-le regaño.

Saga: Perdón-bajo la cabeza después del regaño que le dio Shura-solo es que me siento sin ganas de hablar de eso, lo siento.

Afrodita: No tienes nada de que lamentar-lo abrazó para tranquilizarlo-es la preocupación que sentimos por ti, es todo.

Angelo: Tranquilo Sagis

Notita: entre ellos se dicen apodos o sobrenombres (como lo conozcas), se dicen eso de una manera especial, por ejemplo: Afrodita "Dita", Shura "Shuris", creo que se entendió ¿verdad?

Angelo: la preocupación es normal, pero se trata de ti así que es muy preocupante...así que, anda dinos.

Saga: Bueno-se quitó su guante derecho y se acercó a una roca algo grande-...-miro a sus amigos y lo tocó volviéndose cenizas la roca.

Sus amigos quedaron muy sorprendidos por lo acaba de pasar al igual que un chico de cabello café oscuro con ojos verdes esmeraldas con un lazo rojo atado en su frente desde las gradas del Coliseo. Se trataba de Aioros, caballero dorado de sagitario, era conocido por todos por su buen corazón y su sentido de la justicia.

Kanon y el son buenos amigos desde que se conocieron.

Aioros:-baja todas la gradas para llegar hasta donde está Kanon-Hola kanoncio ¿Cómo estás?

Kanon: Bien "Caídas locas"-tenía una vena que sobresalía en su frente (estilo shinobu cuando se enoja)-¿Qué quieres?

Aioros: Nada que tenga que ver con relación a una serie de preguntas

Kanon: Bien, ya dale con las preguntas porque de seguro me preguntarás si quiero hacerlo así apurate en decirlas

Aioros: Bueno...¿Tú sabes...que es el...amor?-estaba apenado por preguntar tal cosa, esperaba un montón de cosas.

Kanon: Yo que sepa-puso un mano en su barbilla y la otra en su cadera pensando-el amor es cuando quieres demasiado a una persona en específico, la respetas tanto a el o/y ella como a sus decisiones-decía de manera que le era muy empalagoso-¿Por qué la pregunta?  ¿Acaso hay alguien que te guste?.

Aioros: Si, si hay alguien que me gusta-estaba sonrojado por decir tal secreto.

Kanon: Y ¿Cómo es ella?.

Aioros: Es "el".

Kanon: Hazme unas preguntas para adivinar cómo es el-moviendo sus cejas de arriba a bajo.

Aioros: Tiene pelo azul.

Kanon: *pensando* Milo-Aioros negó-Afrodita-volvió a negar- Death Mask-negó nuevamente.

Aioros: No, ni siquiera he hablado con ellos, un poco con Milo pero ellos dos no. Bueno si pelo se confunde con un morado y un azul, tiene ojos verdes.

Kanon: Mü, el tiene ojos color verde.

Aioros: Tas bien pende#$, bien pende$#.

Kanon: Tons dime, ¿De quién demonios se trata?- empezó a sospechar de su hermano pero se negó a esa idea.

Aioros: de Saga, es Saga quien me gusta pedazo de 1mbecil.

Kanon: ¿Qué dijiste? ¡Repítelo!-estaba más que enojado por el hecho de saber que su preciado hermano tendría una pareja- Antes muerto que Saga tenga pareja.

Aioros empezó a correr por el miedo que sintió al ver a un Kanon muy enojado- !Espera Kanon!- suplicaba por su vida- podemos solucionar esta de manera civilizada- corría con todas sus fuerzas- ¡Abrazos no balazos!- cuando creía que estaba a salvo chocó con el amor de su vida.

Saga:-tirado a bajo del arquero- Hola Aioros- le sonrió.

Aioros quedó completamente como un tomate después de ver la sonrisa que ilumina su mundo entero, sintió como alguien lo jalaba con la cinta que traía puesto- Nos vemos.

Kanon:-con un aura oscura- Así que has elegido el camino de la muerte, Aioros de Sagitario.

Aioros: Q-que me vas hacer?- este tenía miedo de lo que era capaz Kanon- podemos resolver este problema de manera tranquila y civilizada como las personas normales- trataba de tranquilizar al peli azul- abrazos no balazos- tragó saliva por el miedo-

Kanon:-con la mirada más seria que tenía lo miraba- tu eres un...-hizo una pausa y dirigió su mirada hacía su hermano que seguía en el suelo y cambió de actitud-¡Hola hermano! ¿Cómo estás?-le sonrío-

Saga: bien

Kanon: que bueno- volvió a mirar al arquero y su mirada cambió otra vez a la seria- vos quieres morir, esto no lo puedo dejar pasar, lo vamos a resolver de la mejor manera

Aioros: Cómo?

Kanon: una batalla



Buen día, tarde o/y noche
Esta es una historia ya tenía tiempo queriendo la escribir peor no sabía como iniciarla, así que no espero que comenten o/y voten, solo quiero que sea de su agrado ya si quieren comentar o/y voten están en su libertad de hacerlo

Hasta la próxima

Saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora