Sentía su respiración tranquila, el movimiento pausado de su pecho y los latidos contra su oreja.
Louis hizo muchas cosas mal en su vida, estar recostado en un pecho que no era el de su novio solamente sería otro.-Mmmm... hola, Lou.
-Louis, mi nombre es Louis.
-Anoche no te quejabas de esto, Lou- el desconocido se enderezó de la cama, sacándose de encima al ojiazul que volteo para mirarlo a los ojos.
-Anoche fue un error yo... no tenia conocimiento de lo que estaba haciendo, ninguno de los dos lo tenía y lo que pasó no debería de haber pasado, lo siento- el mayor miro al ojiazul tan triste que solo logro que Louis tragara saliva audiblemente y luego, luego soltó una carcajada que descolocó por completo al pequeño castaño que ahora lo miraba confundido.
-Dios Louis! Deberías de ver tu cara, sé que lo de anoche fue solo de una noche, no estés mortificado, fue culpa de los dos por amor a cristo.
Para ese entonces, Louis ya estaba de pie buscando sus prendas, el dolor que sentía en su cabeza (y espalda baja) era insoportable y quería rápidamente un baño con agua tibia y unas aspirinas, no volvería a tomar alcohol desmedidamente de nuevo.
-Bueno, eso fue demasiado rápido. Adiós...
-Harry, mi nombre es Harry- el ojiverde sonrió un rato, dejando ver su hoyuelos
Tenía unos jodidos hoyuelos, por amor a Dios. Y su cara.. su cara le sonaba bastante conocida.
-Si, Adiós Harry
-Adiós Lou.
N/A:
HOLA HOLAAAAAA
Esta es una historia bastante confusa que se me ocurrió estando aburrida y pensando en mi miserable vida.
Espero la disfruten o sean lo suficientemente felices durante la narración.
-Poco drama
-Divertida¿?
-Louis bottom!
-Harry top!
-Mencion de smut, no creo hacer escena explícitas.
-Modismos argentinos
-Nadie muere
-Algunas cosas ocurren muy rápido, es un OS después de todo.
-Louis tiene muy claro lo que quiere y nunca se sintió completo con su ex, no lo juzguen es pequeño 😡DISFRUTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
La vida de Louis
FanfictionLouis debería marcar bien sus prioridades y dejar de enumerar sus errores. Que ocurre cuando despertas al lado de un desconocido y resulta que no es tan desconocido? A los 4 años se puede saber que es el amor? A los 17 puede recordarlo?