Baltazar Licaón
La excitación no me había dejado sentir el hambre que tenía, Micaela come como si no hubiera un mañana, trajeron costillas bañadas en salsa, su manos y barbillas escurren de ella, creo que indigente tiene más clase que ella.
La miro fijamente hasta que siente mi mirada.
— ¿Que? — pregunta con la boca llena y hago una mueca de desagrado.
— ¿Quienes te criaron, salvajes? — pregunto y sigo comiendo utilizando tenedor y cuchillo, acomode una mesa en medio y estamos sentados sobre las Poltronas.
Ella bufa, traga y bebé un vaso de refresco de cola sin respirar — Así se come cuando se disfruta la comida — responde limpiando se las manos y la barbilla con servilletas, su camisa esta manchada a nivel del cuello y aun quedo salsa en su mejilla derecha
— Tomarás clases de ética — Como así en alguna de la grandes reuniones a las que siempre debo asistir y me entregaré a los cazadores para que me maten.
—Timiris clisis di itica — me remeda y le lanzó una mirada que ignora — Solo para que entiendas... Siempre sere humana! Aunque te duela en el alma — Saca la lengua y toma otra costilla y sigue comiendo.
—¿Y porque crees que me duele en el alma que seas humana?
— Por todo lo que has hecho y dicho... Daaa...
Recuerdo lo que dijo el puto elfo en la selva y suspiro. Cambio el tema, ya tengo claro que he Sido el causante de todo lo que piensa.
— Por curiosidad, ¿Ya sabes cómo quieres llevar a cabo la boda? ¿Vestiras un enorme vestido blanco? ¿Será decorado con flores?
Está tomando de su bebida y al escucharme escupe bañando mi pecho, Reina luna! Dame paciencia..
— Lo siento, lo siento... Es que... — Tose un poco — me tomaste por sorpresa, este... Sinceramente no se... De hecho nunca pensé que me casaría... Imaginaba que lo haría a los treinta después de que hubiera logrado cada cosa que me propusiera y ahí pensaría el ello...
— Mi madre conoce una organizadora que se encarga de todos nuestros eventos, le diré que la llamé y que te ayude.
Sus ojos están abiertos y me ven fijamente, rasca su cabeza y asiente sonrojándose.
— Está bien... Aunque... Eso lleva tiempo.
Suspiró, internamente me estoy arrepintiendo de lo que estoy por hacer, pero le daré lo que me pidió — termina y subiremos de una vez para coordinar eso, tienen hasta el viernes y te complacere con tu pedido.
Se sorprende — ¿De verdad?
— Si... Solo no quiero nada estravagante, y será el viernes, en cinco días deberá estar todo listo, ese día serás mía...
Se lanza encima de mi sorprendiendome totalmente, me abraza y me besa en la mejilla — gracias, gracias, gracias, estaba comiendo como cerda para ver si así se te quitaban las ganas y creo que funciono... — se ríe y me contagia a mi. Cría loca,
— No funciono loca... Solo quiero que sepas que te puedo complacer de vez en cuando.
Me sonríe aún montada encima de mi, la veo desde arriba y la beso, sabe a barbacoa con chocolates y fresas.
🐺🐺🐺🐺
Definitivamente fue una mala decisión, mientras ella yace a mi lado recién bañada, sumergida en un sueño profundo, yo estoy tan caliente y con tantas ganas de follarmela que no me aguanto.
ESTÁS LEYENDO
LYCANS (+18) Completa
WerewolfElla: humana. El: Hombre lobo. Ella: pertenece a la clase obrera. El: Pertenece a la realeza. Ella: Es una exceptica sin tiempo para fantasías. El: Un hombre rudo con asco a los humanos. Ella: 18 años El: 28 años. Dos mundos diferentes que chocan en...