LA CITA

506 32 0
                                    

Porsche miro la tarjeta negra,se sentía suave,el material era grueso y brillante. pete, si compañero de cuarto,se la había dado antes de irse.

_K.Theerapanyakun. scort Alfa_ leyó Porsche en voz alta.

Paso saliva, se sentía nervioso.

“llamalo,tienes que hacer algo ñ.¿Recuerdas como te sentiste durante tu celo anterior? Y lo que pudo haber pasado. Tú Omega tonto. ¡Por favor llama a este hombre!”

Las palabras de pete se habían quedado en su cabeza. porsche,sabía muy bien lo que pudo haber pasado. Estaba tan fuera de si durante su último celo  que se encontró vagando por las calles solitarias de Bangkok, básicamente pidiendo ser la presa de alguien,de alguien que pudiera aliviar su dolor. Ese horrible dolor que le carcomia el alma. La ardiente lujuria.

Esa ocasión, fácilmente pudo haber caído en manos equivocadas y ser violado, o peor. Ese fatídico día,un malicioso y caliente alfa que quería abusar de él ya lo había tomado por el cabello, arrastrandolo. Por suerte,pete lo había salvado antes de que terribles cosas sucedieran.

El simple mente no podía tener control de si mismo durante su celo. Sabía que debía quedarse dentro de su casa, fuera de todo peligro, pero su cuerpo ya no obedecía a su mente. Estaba aterrado.

Era probable por la falta de sexo tuviera que ver algo con eso. No lo había tenido por casi dos años. Por lo regular,no le molestaba; no quería ir por allí teniendo sexo con extraños,pero todo cambiaba durante su celo.

Sabía que el próximo sábado sería el día. Entonces su celo llegaria.

¿Debía llamar a este K.Theerapakya- un? ¿Podría? Dormir con un scort masculino parecía no ser lo mejor por hacer. Normalmente no compartiría siquiera su cama con un hombre desconocido, menos con un...scort...

El chico theerapanyakun era bien conocido por ser un experto en cuanto a los omegas en celo se trataba. Al menos eso era lo que decía pete dijo que el conocía a un amigo que conocía a un chico que tuvo una gran noche con el gigoló masculino.

Porsche miro el número.

_¿Sabes que? ¡A la mierda! Hay que hacerlo_ dijo y tecleo su el número que se veía en el pedazo de papel que tenía en sus manos.

El teléfono sonó y una señorita atendió.

_buenas noches. Servicios calientes, Alice habla, ¿En qué puedo servirle?

_uh...hola...yo llamo para agendar una cita con el señor theerapanyakun. De preferencia para el siguiente sábado_aclaro su garganta._ uh...por favor _ añadió. Sentía el ardor en sus mejillas. ¿Cómo se hace esto?

Cielos,era tan malditamente vergonzoso.

_Espere un momento, señor.

Hubo una pausa de un minuto.

_¿Estara en celo?_ pregunto Alice.

_si.

_¿El primer día del celo?

_si, comenzara el sábado.

_¿Cuando será su punto máximo?

_uh... más que nada en la noche.

_¿Su punto máximo será el sábado en la noche?_pregunto para asegurarse.

_si.

_¿A las 8 en punto de la noche está bien para usted?, Para agendar la cita, quiero decir.

_s-si.

Santos cielos, ¿De verdad acaba de hacer una cita...?

_ será a las 8 en punto._dijo ella.

El resto de la conversación fue sobre el pago, el contrato de Porsche le diera su correo electrónico. También obtuvo más información sobre tener que lavarse antes de la cita,y que el próximo correo electrónico que recibiría le daría toda la información que nesesitaba.

Eso fue todo. El próximo sábado estaría compartiendo su cama con un scort masculino. Cuando colgo la llamada, Porsche le dijo a pete por mensaje que ya tenía una cita. “pete lo mensajeo de vuelta, diciéndole que se iría con su novio Vegas durante todo el fin de semana.

Cinco minutos más tarde, el omega se pregunto que rayos había hecho y empezó a reírse incontrolable mente.

_oh, ¡Cielos! ¿Que he hecho?...








______________________________________

🌹Gracias por leer🌹
🌻Me motivas si me das tu hermoso voto🌻 ★

🌷Bueno personitas lindas aquí está el primer capítulo de esta historia.🌷

🍄Lo siento si mañana no actualizo digamos que no me siento bien me duele mi estómago y mi garganta.🍄

🍁Pasado mañana les traeré el segundo capítulo.🍁

🍂Bay🍂

🌼Besos🌼

🌸Los quiero 🌸

~una noche con el sexy scort alfa~       [KINNPORSCHE].  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora