Mejor amigo:
Ya han pasado meses unos largos e insoportables.
Y aun no logro olvidarte que coño me pasa?
Ahora solo salgo con mis "amigas" a beber para olvidarme de ti y de cris.
Aunque tú estés olvidándome constantemente, yo nunca te olvido.
Se que te has de preguntar que paso con Anahí y yo?
Seguimos hablando nos llevamos muy bien, Demasiado diría yo.
Iré a cancun a conocer ann, Es maravilloso no?
Estoy muy emocionada!
Aun que no se note,
Si lo estoy ya casi van a hacer tres mese sin hablar ni saber nada de ti, ni tu de mi.Solo veo tus foto en instagram.
Sabes e vuelto a hablar con una de mis ex mejores amigas, Me dijo que si podíamos ser lo de antes, Le dije que si porque no? A ella también la extrañaba.
Hasta me pregunto por ti, Ha...Le dije que ya no sabia nada de ti que no me hablabas que habíamos peleado.
También le dije lo de jose, Me dijo que lo sentía.
Atentamente: Tú mejor amiga.
Preguntas de isasuarez16
La historia sigue?: Si la historia sigue pero últimamente no e actualizado lo siento, tratare de estar más activa ^^La pregunta es muy larga me da pereza escribirlo todo eso xd: Yo conocí a ese chico en internet, Con el tiempo nos hicimos muy amigos me decía "hermanita" porque según el yo lo era, Como ya lo había dicho lo conocí en internet.
Por cierto se llama Diego el chico que solía ser mi mejor amigo.
Si tienen alguna duda solo comenten Okay?
Hasta próximo capitulo! ^u^