1. El plan infalible

417 14 0
                                    

- ¡Tenemos que hacer algo o ellos nos aplastarán!- dijo Endeavor furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Tenemos que hacer algo o ellos nos aplastarán!- dijo Endeavor furioso. Nezu, el director de la UA respondió sorbiendo una tacita de café -Podríamos intentar infiltrar a un héroe de nuestras filas a la Liga de Villanos haciéndolo pasar por un traidor- -Y después- interrumpió Aizawa - nos traería información valiosa que nos ayudaría a derrotar a la liga.

Mirko preguntó con curiosidad - Pero...¿Quién se va a infiltrar?. -¡Obviamente Hawks!- Rio Ms. Joke -Ja ja ja ja ja.. ¡¡¡Es el más apropiado!!!- Carcajeaba. Entre todo el barullo Hawks, el héroe número 2, pensaba en la belleza del villano número 2 (Dabi). Hawks aceptó infiltrarse en la liga y 3 días después la misión se puso en marcha.


Hawks sobrevuela la ciudad hasta que, en un bosque cercano, divisó humo. Hawks pensó que sería la Liga de Villanos y fue a ver. Mientras tanto, alejados del humo del bosque dos villanos discutían sobre un plan muy....cuestionable.

-¡De ninguna manera!- Decía Dabi, uno de los villanos, -¡pero si es muy buen plan!- añadía Toga, la otra villana. -N-O, ¿no lo entiendes?- decía Dabi molesto por la insistencia de su amiga villana. Toga puso carita de puchero y dijo -Porfi-. Dabi recordaba cuando su hermanita pequeña le hacía esa misma cara y le respondió algo tierno -Vale, puedes hacerlo-, Toga, saltó de emoción y se fue con cuchillo en mano.

Después de que Toga se fuese Dabi notó una presencia que les acechaba y exclamó -¡Sal de tu escondite pajarraco!-. Hawks salió algo asustado pero decidido a completar su misión y dijo -Me quiero unir a la Liga de Villanos-, Dabi rio a carcajadas y exclamó - ¿Tú? ¡¿Villano?! ¡Me parto!- Hawks algo avergonzado le respondió -Estoy cansado de las aburridas reglas heroicas y que no podamos mostrar todo nuestro poder, por favor déjame entrar a vuestra Liga de Villanos, ¡les seré muy valioso!- Dabi escuchó con atención las plegarias de Hawks y aceptó.










Un amor, un compromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora