En la base de la Liga de Villanos Dabi le explica a Hawks que antes de unirse a la Liga él debería hablar con All for One no obstante, Hawks interrumpió la explicación por una duda -Entonces... ¿Voy yo a hablar con All for One o vamos los dos?- preguntó, Dabi respondió -Vamos los dos pajarraco-.
Ya en la sala donde se encontraba All for One, él preguntó -Dabi, ¿por qué me traes a el Héroe número 2?- y Dabi le contestó -Señor Hisashi, Hawks se quiere unir a la Liga de Villanos porque piensa que las reglas de los héroes son aburridas también, quiere mostrar todo su poder.-
All for One escuchó la explicación de Dabi y exclamó -Te acepto en La Liga de Villanos, pero primero mi pupilo, Tomura Shigaraki, te hará unas pruebas.-. Hawks aceptó y se fué a un pasillo donde lo esperaba Toga no obstante, Dabi se quedó con All for One para decirle -No confío en ese pájaro, si el nos traiciona yo me encargaré de él-, -Hazlo- le respondió All for One. Dabi se fué de la habitación.
Mientras tanto, en un pasillo cercano Toga charlaba con Hawks mientras lo conducía hacia Shigaraki - ¡Bienvenido a la liga Hawks!, Shigaraki es el heredero de All for One, Dabi la mano derecha, Twice el soldado y yo soy la experta en camuflaje, oh también sobre el médico...-
- Será mas o menos decente ¿no?- Preguntó Hawks parando la explicación de Toga.
Toga, despreocupada, le contestó - El señor Garaki (el "médico") nos cura pero la mayoría de veces se la pasa en el laboratorio haciendo experimentos raros y nomus.-, - En conclusión que es un científico loco- dijo Hawks, él al instante se preocupó, Toga vio la cara de preocupación de Hawks y se quedó ensimismada pensando ¿se preocupó por nosotros?.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, un compromiso
Fiksi PenggemarHawks el héroe número 2 debe infiltrarse en la Liga de Villanos como un traidor pero un inesperado amor lo frena en su misión haciendo que acepte un peligroso compromiso.