Cap 18

2.2K 95 10
                                    

Todos habían festejado hasta mas no poder, el trio ASL estuvieron hablando sobre el tiempo perdido aunque al principio Ace casi mata Sabo por el susto que le había pegado a el y a su  hermanito sin contar lo que sufriendo Los bandidos y  Makino y todo esto paso bajo la mirada de su hermanito que los veía con una de sus hermosas sonrisas en su rostro, los demás o tomaban Sake, hablaban con  sus conocidos o Nakamas. Luego de que la fiesta terminada todos se retiraron a sus habitaciones, esta noche Sabo, Luffy y Ace dormirán en la misma habitación al lado la pequeña Tama esta noche tuvieron una pijamada hasta que poco a poco los cuatro fueron cayendo uno a uno.

Con una de nuestras parejas el ZoSan las cosas iban avanzando de manera  lenta, pero segura cada noche, desde el momento en el que les avía tocado compartir habitación  se tomaban el tiempo de hablar y conocerse mejor aunque en un principio el espadachín era  frio y distante ahora era diferente cada vez que el rubio le hablaba  el le respondía con un tono tierno uno el cual le encantaba a nuestro rubio, aunque avía momentos en los cuales ambos se peleaban y salían a la luz insultos como Marimo, Cabeza de Musgo, Cejillas o Cejas de sushi. Aunque a Zoro le gusta cuando el rubio lo insultaba, pero este jamás lo admitirá en vos alta.

Ya era un nuevo día y la alarma favorita de todas ya avía sonado y nuestros visitantes ya  se encontraban despertando de mala gana una vez mas y era bastante entendible la verdad a nadie le gustaba levantarse tan temprano en la mañana sin olvidar mencionar que aquella alarma era bastante molesta de escuchar y mas recién levantado, ya todos se encontraban en la sala listos y preparados para una nueva tanda de reacciones los únicos que faltaban en la sala era el trio de amigos que los avían traído a todos  a la sala desde el inicio.

-Buenos días - hablo Teo entrando a la sala junto a su hermano 

-¿Qué tal durmieron? - hablo esta vez Hiro viendo a todos con una sonrisa

-Nosotros no la pasamos muy bien shishishi - hablo Luffy mientras veía a sus hermanos y a su pequeña sobrina

-Es cierto me encanto la hora de cuentos - hablo la pequeña Tama desde el regazo de Ace con alegría y inocencia en su tono de voz 

-Me alegra que les haya gustado - hablo esta vez Sabo con una sonrisa mientras veía a sus hermanos y su nueva pequeña sobrina de verdad le encantaban estos momentos ase un tiempo que no se sentía así de tranquilo y feliz 

-Y a todo esto ¿Dónde esta Luccy? - pregunto Sanji al no ver a su amiga con los dos chicos

-Luccy se encuentra dándose un baño, en unos minutos se encontrada con nosotros desde su asiento claro esta - respondió Hiro con simpleza

.¿Su asiento?¿Luccy se encuentra bien? - pregunto un Rosinante con un claro tono de preocupación en su voz 

-No tiene por que preocuparse Cora-san ella esta bien solo se levanto con dolor de cabeza, pero estará bien ya tomo una pastilla 

Algunos minutos pasaron 4 para ser exactos cuando la chica que estaban esperando todos por fin entro a la sala, esta vez la chica iba vestida con una camisa blanca que dejaba ver su ombligo al lado de una chaqueta azul de mezclilla  junto a un short corto que dejaba ver sus piernas, normalmente va vestida con un abrigo blanco y un short que el abrigo ocultaba dejando relucir sus piernas.

-Buenos días - hablo la chica entrando a la sala, pero el tono en el que hablaba era uno somnoliento

-¿Estas bien Luccy? Te escuchas cansada - hablo esta vez Sanji viendo a su amiga aquella que lo había ayudado a entender algo en el cual el estaba siego a comprender 

-Para desgracia de algunos sigo viva - mira disimuladamente a el volcán con patas - pero estoy bien solo me oigo cansada por la pastilla que me tome ase un momento - responde la chica con simpleza mientras se dirigía a su asiento al lado de Cora-san, Law su tripulación y el flamenco con patas. . . perdón me equivoque Doflamingo. 

°Reaccionando al futuro°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora