historia por:
NOTA: No es una historia seria, no se supone que tenga buena trama, ni desarrollo de personajes y mucho menos una redacción decente. Es sólo una forma de desahogar mi odio :)
américo hidalgo
el antisocial más molesto de la historia
conocido sólo por sus padres, américo es un pequeño omega extremadamente antisocial que realmente no sabe nada de la vida. siempre es visto como el rarito de la clase, ese que no habla con nadie. pero la pubertad lo golpeó de un putazo y descubrió que es omega, así que ahora es el rarito pero bonito chico raro. adicionando el hecho de que es nuevo tanto en la secundaria como en el microscópico y misterioso pueblo donde se mudó porque sus padres cambiaron mágicamente de trabajo, todo en su vida se pondría patas arriba.
literalmente, es un omega, y lo van a poner patas arriba ¿el culpable?
abelardo ortiz
el típico alpha tóxico con aires de grandeza
el pobre, pero egocéntrico de clóset muchacho omega, tendrá que enfrentar la molestia de lidiar con abelardo ortiz -el típico chico con serios problemas mentales, que "jamás se rinde" en obtener lo que quiere-, y eso, le ocasionará tanto o más estrés del que planeaba tener.
✽ ✾✽✾✽
¿logrará acaso américo sobrevivir a todos los cambios en su vida y aceptará el amor, o se negará para ser único y diferente? ¿acaso abelardo logrará cambiar su basura de actitud o será un cliché más? ¿será acaso que podrán tener, ❝una furra historia de amor❞?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | AU
Romance❞𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐚𝐫𝐦𝐞. 𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐭𝐢𝐩𝐨❞ ❞𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐨❞ ━ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 un muy pequeño y antisocial omega tiene que soportar las estupideces de un muy molesto alpha con claros problemas psi...