Prólogo

159 21 16
                                    

Silver, por supuesto, a Silver le tenían que pasar estas cosas.

Todos saben que Giovanni es tan mal padre, que no le presta atención ni a su propio hijo, pero a este punto al ya grandecito Silver le importaba un comino. Sin embargo, era tanta la falta de atención e importancia, que metió a Silver a la primera escuela que encontró, 'Escuela secundaria Pokelealtad'.

"..." Era el nombre más patético que él había escuchado, pero no tenía de otra.
Silver realmente esperaba una escuela privada, ya que su padre si se ganaba unos buenos billetes gracias a su mente diabólica y trabajo recompensante, pero por lo menos no lo metió a un jardín de niños por accidente.

Ha pasado un gran tiempo desde que ha ingresado a esa escuela, no estaba tan mal, bueno.. quizás para él si, pero sólo porque se queja de todo. Ha ganado unos pocos amigos y conocidos, pero no más que enemigos, la gente tenía una mala perspectiva de Silver, lo veían como "El hijito presumido del adinerado Giovanni".

Su mejor amigo era Gold, un chico despreocupado (y un poco menso) que la mayoría del tiempo se la pasaba molestandolo amigablemente, recibiendo como respuesta un golpe, unos cuantos insultos o un ' "Desde el fondo de mi corazón aún no entiendo por qué me junto contigo" '. Por supuesto, una persona con sentido común hubiera dejado de molestarlo y simplemente alejarse de tal amenaza llamada Silver, pero Gold no tenía sentido común, y le agradaba Silver.

Cuando Silver recién llegó a la escuela, el pelinegro fue el primero en hablarle por un buen rato y molestarlo con cosas tales como ' "Y si me prestas dinerillo?", " Oye, te ves como de esos niños ricos" y "Si te bailo me tiras unos billetes?" '. Todo eso, hasta que un día a Silver de lo poco que durmió, se le cayó un lápiz, este se inclinó un poco para recogerlo y...

"¡Culo con sueño no tiene dueño!"

Desde ese día Gold supo por qué el padre de Silver era tan adinerado.

"No por nada soy hijo de un narco y sicario, puto." dijo el pelirrojo mientras observaba al ojidorado retorcerse del dolor en el suelo, acababa de obtener un rodillazo en el estómago. Pero eso solo hizo que Gold se interesara más en el más bajo (Bueno, ni tan bajo, eran casi de la misma estatura).

Dejando de lado eso, como ya mencionado, Silver tenía unos cuantos amigos más, Cristal, Red y Blue Oak. Los tres eran unos raros a su modo al igual que Gold y Silver, pero eran los más normales de esa escuela.

Cristal era una chica confiada, tranquila e inteligente, pero esta era llamada 'cerebrito' por su querido amigo Silver.

Red.. Bueno, no es que sea mudo, simplemente nunca habla, pero por alguna razón tiene como 3 o 4 chicas suspirando por él. Silver no las culpa, ese tipo es guapo cuando quiere.

Y Blue, era la voz de la razón, como el nieto de Oak, fundador de la escuela, este siempre tiene a todos escuchandolo. Almenos usaba esa ventaja para un bien y no para causar un caos, no como Silver, que le gritó a toda la clase que si no se callaban su papá los iba a mandar al gulag. Si, justo eso dijo.

En fin, supongo que con el tiempo se tiene que seguir acostumbrando a esta vida de secundario, solo que no va a poder vivir su primer amor adolescente como en las películas gringas, sino que tiene que aguantarse todas las nacadas que la gente de esa escuela causa. Quizás no sea TAN malo.

Las desgracias de Silver en una escuela pública en LatamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora