BUSCANDO AMIGOS

128 7 0
                                    

El primer capítulo original, no se publica porque es un resumen literal del primer libro de la serie Overlord.

Empezamos

--------------------------

Desde que fue arrojado a este nuevo mundo en lugar de ser expulsado del servidor del juego conocido como Yggdrasil, Suzuki Satoru ha estado reiniciando su nueva vida, su cuerpo ya no era de carne y hueso, ahora tenía su cuerpo de avatar en el juego. , eso es de un mago esquelético del orden más alto, un Overlord.

Ahora, no solo no necesita dormir, comer o incluso respirar, sino que obtuvo todas sus habilidades de avatar, incluso la base de su gremio, y vino con él, y estaba tratando de verificar sus límites y/o si todo funcionaba como en el juego.

El vestidor dentro de las habitaciones de Momonga estaba lleno de todo tipo de artículos diferentes, casi al punto de quedarse sin espacio, no solo estaban sus armaduras sino que también había desde bastones hasta espadas, no faltaba de nada, si había un increíble artículo a la venta, mucha gente no pudo evitar comprarlo, lo que dio como resultado el estado en que había quedado la habitación.

De la variedad de armas en la habitación, Momonga tomó una espada, ya que no tenía vaina, la hoja plateada brillaba a la luz, la tomó y la agitó, era tan ligera como una pluma; Esto ciertamente no se debió a que la espada estuviera hecha de un material muy liviano, sino a la tremenda fuerza de Momonga.

Como era hechicero, las habilidades relacionadas con su magia eran muy altas, pero sus habilidades físicas eran relativamente bajas, sin embargo, después de alcanzar el nivel 100, había acumulado numerosos puntos de fuerza en sus estadísticas, que no deben subestimarse.

Asumió una posición de golpe e hizo un movimiento de corte con la espada, pero el sonido del metal golpeando el suelo se escuchó de inmediato, y ahora yacía en el suelo.

Momonga no se retractó y en su lugar miró sus manos vacías, esto lo confundió un poco; Si el comportamiento y las palabras de los NPC daban a entender que se trataba de un mundo real y no de un juego, en un juego su cuerpo tenía restricciones, en Yggdrasil era imposible que alguien como él, que no eligiera una clase de tipo guerrero. , podía equiparse con una espada, pero si este mundo se había vuelto real, usar una debería ser posible ahora, así que, ¿por qué no funcionó? negó con la cabeza y decidió no seguir molestándose en pensar en este asunto, en ausencia de suficiente información, no importaba cuánto pensara en ello, no encontraría respuesta.

"Limpia esto".

Las sirvientas siguieron la orden de Momonga y este volteó a mirar una pared que estaba casi completamente cubierta de espejos, al ver que su cuerpo tan familiar se había convertido en esta extraña forma debería incomodar a cualquiera, pero se sintió completamente indiferente, debido a todo el tiempo que pasó. había jugado a Yggdrasil antes, ya estaba familiarizado con su apariencia actual, pero había otra razón para su calma, al igual que su apariencia, parecía que sus facultades mentales también se habían visto afectadas.

En primer lugar estaban sus emociones, en el momento que experimentaba emociones fuertes, estas eran inmediatamente descartadas para calmarlo, era casi como si algo las estuviera reprimiendo, otro punto era su falta de cualquier tipo de deseo, ya sea hambre o dormir, al principio. Le parecía que tenía cierto apetito sexual, pero incluso después de tocar los suaves senos de Albedo, no hubo ningún impulso adicional, sintiendo como si hubiera perdido algo muy importante, Momonga no pudo evitar mirar su entrepierna.

"Ya que no lo estaba usando... ¿ha desaparecido?"

Sintiéndose frustrado por la situación, dijo estas palabras, pero antes de que pudiera terminar la mitad de la oración, el sentimiento se había desvanecido por completo, Momonga creía que estos cambios eran extremadamente útiles, particularmente los cambios mentales; Aunque ahora poseía el cuerpo y la mente de un no-muerto, en el fondo todavía era solo un humano, todavía podía experimentar emociones, pero en el momento en que esas emociones se volvieron muy fuertes, fueron reprimidas instantáneamente, aunque estaba preocupado de que con el tiempo suficiente sus emociones podría desaparecer por completo, la existencia de PNJ como Shalltear, que también era no-muerta, sugería que tal vez ser no-muerta no era la causa de su falta de emoción, aunque todavía era demasiado pronto para decir algo.

Ainz Ooal Gown en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora