CAPÍTULO UNO.

13 1 0
                                    

La primera impresión.

Agarre mi bolso y me dispuse a ir a la ópera.

Pero como perfeccionista que soy no pude resistirme a verme en el espejo un poco mas.

Lucia bien.

Llevaba mis medias negras largas acompañada de mi vestido marrón estilo detective, y mis tacones negros.

Falta algo...

accesorios...

Serás estupida shelly.

Colocó una boina color beige, luego roja, después negra y finalmente terminó jodidamente estresada por unas boinas.

Suelto un suspiro.

Al final me decido por una diadema negra que resalta mi cabello rubio.

Mi bolso es del tamaño de mi cabeza.

Que puedo decir, me gusta traer mi perfume, mi enchinador, mis audífonos y sobretodo mi bufanda.

Con este frío hasta la reina de las nieves se muere.

— ¡¡Shelly!!.

A la distancia escucho mi nombre acompañado de los ruidos de un claxon.

Es Leticia...

Necesito apurarme.

Bajo las escaleras y me despido de mi nana y de mi madre.

— Regreso a las 10.

— Con cuidado hija. —Dice mi nana antes de partir.

Salgo de mi casa y me monto en el Mercedes de Leticia.

— Hasta que te apareces shelly.

— Ay ya.
— Sabes que me gusta arreglarme.

— Pero bueno ¿A quien quieres conquistar esta noche o que?.

— A nadie Leticia por dios.

— Vamos a ver a Camila, no a un chico.

— Pero qué tal su novio.

— Ryan es mi ex.
— Mis sentimientos por él terminaron hace mucho.

— Si bueno.

Llegamos a la ópera y hacemos una fila larguísima por unos cortos minutos.

Al entrar buscamos dos asientos para sentarnos
Leticia y yo.

Esperamos pacientemente unos 40 minutos.

Varios minutos después Se abre el telón.

Al abrirse, se mira un fondo color negro, acompañado con una tela con brillos rosas simulando estrellas.

Sale primero un señor de gran edad cantando pavarotti una obra de Nessun Dorma.

Aplaudo sorprendida por su voz es realmente hermosa.

Al mirar al lado de Leticia veo que lo graba todo, luego hace algunas storys para su Instagram.

Típico de ella.

Después de unas cuantas obras y actuaciones empiezan de mis piezas favoritas de la ópera.

Pasa mi amiga Camila a cantar papagena papageno en compañía de un chico pelirrojo.

Al fondo del teatro veo a su novio aplaudir de pie, con una mirada que de una se nota el celó.

Ryan...

Ópera intuición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora