Un lloroso y triste Harry se admira en el espejo de cuerpo completo que tiene al frente suyo, un pensamiento rondando en ese momento, "odio mi cuerpo", es lo único que se repetía una y otra vez, era así siempre que se probaba la ropa que se compraba, al momento se sentía lindo, pero al llegar a casa, y se lo ponía, todo cambiaba, se sentía la persona más fea de este mundo, se toca el brazo, las piernas, su carita blanca y preciosa, repitiendo una y otra vez lo mucho que desearía ser una persona diferente, una con "cuerpo perfecto", odia lo rellenito de sus piernas y las pequeñas celulitis que según el eran horribles, odia sus brazos, por qué según el son gordos y tienen estrías, odia su cara y sus cachetes blancos que se tornan rosita cuando se avergüenza, según el que las espinillas y la grasa en esta le hace ver horrible, sus temblorosas y pequeñas manos bajan hasta su abdomen, tocando los rollitos, maldicio lo mucho que los odia, por qué le hace ver asqueroso.
Hoy, el y Louis van a ir a la fiesta de cumpleaños número veinte y cuatro de niall, el rizado tenía en la cama su precioso vestido verde que le llegaba unos tres dedos más arriba de sus rodillas, que encaja sus pechitos sexualmente, la omega de la tienda de ropa halago lo hermoso y tierno que se veía, cosa que ahora el rizado ahora ya no cree ni un poquis.
Simplemente por qué al verse en el espejo, no veía lo que el deseaba, el quería una cuevas de infarto, pero en cambio sus ojos mostraban su cintura ancha y sus pequeños rollos, el quería unas piernas delgadas, pero el resultado que mostraba el vidrio de la pared era sus rellenitas piernas que no le agrada.
Pero pobre pequeño, todo lo que mostraba ese objeto contundente eran puras tonterías, acaso alguien podría decirle lo bonito que son sus piernas largas y blanquecinas?, o su linda cintura en forma de pera con esos pequeños rollitos que le dan un toque tan tierno?, o la manera en que sus clavículas con tatuajes lucen espectaculares en ese vestido verde?, o en su rostro hermoso de ojos esmeraldas, pestañas largas, pómulos redonditos, y mejillas regordetas?..... bueno, no es necesaria buscarlo por qué ya lo tiene a su lado.
- ¡Sol! ya llegué ...- hablando del rey de roma y Louis que se asoma.
Harry al escuchar la voz del alfa, busco de inmediatamente el polo grande azul (que pertenecía a Louis), y al encontrarlo se lo pone rápidamente para ocultar su "feo" cuerpo del oji-azul. La puerta se abre revelando a un sonriente y precioso Louis con una bolsa en su mano.
- aquí estás - dijo y se acercó a su omega, lo abrazo ocultando su cara en su cuello, específicamente en la fuente de su olor a leche y cereza que tiene la dicha de oler todo el día y probar en las noches, pero bueno, esa es otro historia ;). su vista se devuelve al rizado que estaba escondido en su pecho, siente ese delicado cuerpo temblar un poco y el lazo que los une le avisa que el rizado ha estado llorando. El alfa al sentirlo de esa manera, besa su mejilla, tan delicadamente como si tuviera miedo de lastimarlo, odiaba verlo así y cree saber cuál es el motivo.
- Amor, dime por qué lloras - susurro en su odio, los pequeños sollozos le alerta que necesita de su ayuda, así que sin dejar de abrazarlo, se sienta en la cama, con Harry encima suyo, sintió algo liquido en su cuello, y supo de inmediato que son las pequeñas lágrimas del omega.
- Lou, odio mi cuerpo - no es exagerar decir que Louis sintió el dolor de Harry en su pecho, sabía los problemas de autoestima que pasa, y eso duele, por qué el adora todo lo que es Harry, desde su cabellera rizada hasta la punta de sus piecitos.
- Lou, por más que intente, n-no puedo, no puedo v-verme bonito, odio como se ve mi cuerpo en ese vestido, odio no verme b-bonito para ti ... - todo su cuerpo temblaba, la garganta le dolía y sollozaba, sus preciosos ojos verdes ahora siendo ocultados por las lágrimas que resbalan por sus mejillas.
- shuu, tranquilo amor, por favor, no llores - lo abrazo más fuerte, tratando de no dañarlo pero transmitiendole el calor suficiente para hacerlo sentir mejor - tu, no necesitas verte bonito para mí, debes tu, sentirte bonito - su mano derecha bajo hasta la pierna descubierta de Harry - todo de ti es suave, hermoso - su boca en todo ese proceso pegada a su oreja, la respiración haciendo erizar la piel del rizado, y sintió su cuerpo más relajado - tu eres perfecto sin saberlo, además, sabes lo mucho que me encanta verte mover cuando te ....
ESTÁS LEYENDO
"Perfect now" ( OS )
Short StorySolo Harry siendo inseguro con su lindo cuerpo, y Louis siempre estando ahí para decirle lo perfecto que es ahora y siempre .。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡