Ok, esto es una continuación de lo que hicieron H y L antes de ir a la fiesta, bueno ya se sabe, además eh estado sin inspiración, siento que caí en un bloqueo escritor (si eso existiera claro) sin darme cuenta, pero estoy salió de eso y seguiré actualizando mi libro de shots que por cierto les invito a que lean.
Antes de terminar, quiero advertirles que está parte solo contendrá smut algo explícito, y si no te gusta este tipo de lectura, te invito a que te retires y ahorres tus comentarios.
Así que, sin más que decir ..... ¡Aquí un extra de Perfect Now!.
Etiquetas:
●Harry/OmegaBottom
●louis/AlfaTop
●Hoft/Smut
●HarryFem (si no te gusta la mención de H usando prendas "femeninas" entonces te puedes ir retirando, no estoy Buscando sexualizar a nadie, esto es ficticio y deben tenerlo en cuenta siempre)
● Tener en cuenta que aquí L y H no usarán protección por qué obviamente son una pareja de tiempo que se cuidan además que están casados con un lazo de entremedio, recuerden, esto es un os y siempre debes tener en cuenta usar protección junto a la persona con la cual harás relaciones coitales, para evitar enfermedades para ti y la otra persona.La rizada cabellera hizo un velo sobre la suavidad de las mantas, un jadeo escapándose de sus labios regordetes al ser depositado en la cama con tal brutalidad, dando por resultado que sus piernas se abrieran dejando en todo su esplendor su intimidad ataviada por una braga blanca de algodón.
Las feromonas de exitacion de el mismo y de su alfa bailaban en toda la habitación, ocasionando que comenzará a formarse un líquido entre sus nalgas.
Un gruñido se pudo escuchar del mayor, dejando una vista gloriosa al omega de su labio inferior atrapado entre sus dientes junto a un bulto en sus pantalones; sin dejar el contacto visual, Louis se acomodo entre las regordetas y largas piernas blanquecinas del menor, su aliento mezclándose con la de este último iniciando un beso necesitado; recorrió sus manos por los hombros contrarios, llevándose consigo los tirantes del vestido, hasta que esté estuvo hasta la mitad, se separó de la dulce boca de su esposo para poder descender sus labios por sus clavículas hasta llegar a los botoncitos de sus pechitos.
El vestido quedó fuera de el cuerpo del omega, dejando a la vista de Louis todo su cuerpo desnudo a excepción de la braga.
- Lou - llamo en un gemido, disfrutando de la estimulación en sus pezones por la boca del oji-azul, sus mejillas se tornaron rojitas y una pequeña vergüenza se instalo en su cuerpo, no es como si nunca se hubiera desnudado ante su alfa, solo que la pequeña inseguridad en la intimidad todavía ataca a Harry.
- No te atrevas a cerrar tus piernas - advirtió el mayor alzando la mirada hacia la sonrojada cara que lo veía con pupilas dilatadas y labios rojos entre abiertos - sabes que adoro todo lo que es de tu cuerpo, siempre te lo haré recordar - fue descendiendo hasta estar a la altura de la intimidad del omega - solo mira lo rendido que estoy ante ti - su boca se dirigió a uno de sus muslos dejando un suave beso a la vez que aspiraba el aroma natural de la zona, la brisa de frutas frescas, leche y cerezas lleno su fosa nasal - lo mucho que mi cuerpo desea el tuyo - el menor sintió la presión de dos manos en sus caderas, permitiéndole cerrar los ojos a la par que echaba la cabeza hacia atrás, dulces gimoteos saliendo de su dulce boca - siendo mi adoración hacia ti, únicamente a ti mi omega.
Un calor confortable inundó a Harry, permitiéndole estar relajado para satisfacer a su alfa y así mismo, sentirse deseado y amado a la vez; así que dejó de lado los pensamientos, siendo conciente solo de los besos de Louis en sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect now" ( OS )
Short StorySolo Harry siendo inseguro con su lindo cuerpo, y Louis siempre estando ahí para decirle lo perfecto que es ahora y siempre .。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡.。*♡