T/n:donde estoy?
Jk:quieres saber?
T/n:si–respondo–
Jk:en mi casa.
T/n:y-y quien eres tu–curiosa–
Jk:la persona que te sigue a todos lados.
T/n:eres tu por qué?–con miedo–
Jk:ya te dije que todo lo que no te puedas imaginar–dijo–
T/n:dejame en Paz–con lágrimas–
Jk:no t/n ahora eres de mi propiedad.
T/n:AYUDAA–Gritó–
Jk:es imposible aqui nadie te va oír.
T/n:¡¡dejame ya!!–aun llorando–
Jk:no, adios t/n pasa linda noche.
Se va dejando la puerta con llave me siento en el colchón y trato de quitarme los nudos que están muy duros pero fue imposible estaba débil de tanta fuerza y llanto, quería irme de ahí como sea, pero quedo inconsciente nuevamente y no supe nada más.
~Narra Jk~
Salí del sótano donde tengo a t/n y me doy una ducha fresca para ponerme algo cómodo para dormir que mañana será un largo día.
~Al día siguiente~
Me desperte de un largo sueño para ducharme y ponerme una chaqueta negra con jeans negro y playera blanca, voy a bajar a desayunar cuando recuerdo que t/n no a comido nada desde anoche,le llevo la comida al sótano no tengo puesto cubre bocas, abro la puerta y no encuentro a nadie, entro y siento un leve golpe en mi cabeza.
Jk:maldita sea se va a escapar–digo–t/n regresa aquí–gritó–
~Narradora~
T/n habia despertado con un poco de fuerza, pero tenia hambre y de repente se le ocurre una idea, después pudo lograr safarce los nudos, se paro y miro a todos lados y vio un bate que escondió a su lado, espero a que Jungkook entrara por la puerta, sintió unos pasos y se preparo al ver que no la vio aprovecho y lo golpeo para salir de allí corriendo perdida en la gran casa.
~Narra T/n~
Sali de allí corriendo pero antes de salir me fijé en el sujeto y era ¿!JUNGKOOK¡? no puede ser que me hiciera esto, salgo corriendo pidiendo ayuda pero siento un grito de él, pero estaba perdida en la gran casa cuando giro para ver atrás estaba él detrás de mi enojado.
T/n:¡¡sueltame!!–agarrada por él–
Jk:no te voy a soltar para nada.
T/n:por qué me hiciste esto Jungkook pensé que éramos amigos–llorando–
Jk:métete esto en tu cabecita tu eres mia, eres propiedad de jeon–señalando me–
T/n:yo no soy propiedad de nadie– le escupi–
Jk:eres muy irritante–me golpea–
Solte un gemido de dolor pero él no me sintió y siguió golpeándome, antes de desmayar me llegó un chico que era conocido y desaparto sus manos, antes de desmayar me oi.
Xx:basta jeon la vas a matar–gritando–
No senti más nada y me desmaye.
~Narra Jm~
Voy llegando a casa de Kook, estaciono el auto en el garaje y estoy por entrar ya que todos nos dimos copias de las llaves de nuestras casas, voy a entrar cuando escucho unos gritos de arriba y subo rápido y veo a kook golpeando a t/n estaba a punto de desmayarse y lo separo de ella que ya estaba desmayada y le grito.
Jm:basta jeon la vas a matar–gritó–
Jk:lo siento perdi la razón–hechandose el pelo hacia atrás–
Jm:como que lo lamentas la has golpeado como si fuera un hombre.
Jk: ...
Jm:y te quedas callado.
La cargo en mis brazos y me la llevo a un cuarto para dejar kook solo donde estaba parado.
Continuará....🧡
Que sorpresa se llevara t/n?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un psicópata(Jungkook & T/n)
Fanfictionsolo leela y Veras cuenta de q se trata :(: +18 +𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 +𝚖𝚊𝚏𝚒𝚊 +𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 +𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗𝚣𝚊 +𝚢 𝚎𝚝𝚌é𝚝𝚎𝚛𝚊 ¡𝕃𝕖𝕒𝕟𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖! 🥰🤗