En el Big Ben

26 1 0
                                    

Ya estaba arta mi madreme pide que trabaje que tormento lo unico que me hace pensar es estar en un lugar mas silencioso como es el big ben por dentro solo escuchaba los tic tac de la manecillas del reloj baje tan rapido como pude ya el big ben iba a sonar y me iba a coger el ruido asi que sali de ahi y me fui al lago que quedaba frente el big ben me sente en una de esas bancas y ahi me puse a pensar si es que trabajar una chica de 18 años a trabajar seria mi hermana emma que es mas vaga que yo .

Y solo mi mama me lo. Dice a mi porque dije golpeandome la cabeza.

Ya se hacia tarde y tenia hambre asi que saque unos billetes que tenia en la superficie de mi falda entre a uma tienda que vendian donas y las donas me encantan .

Entre a la pequeña tienda y compre tres donas de chocolate y una gaseosa me calmo el hambre lo pague y me fui .

Saque mi telefono y me tome unas cuantas selfie con las donas las decore.

Y recibi una llamada de Emma

Llamada :

Emma: hola Lindsay?

Lindsay: Dime Emma

Emma: voy a buscarte, mama despues me insulta como no estes en casa

Lindsay: okey donde te espero?

Emma: esperame en la tienda de donas si

Lindsay: okey

Fin de llamada.

Me sente y espere a Emma en la tienda de donas .
Me lecante para ver si ya llegaba mi hermana y al parecer ya venia de vuelta abrio la puerta con rapidez y me metio adentro .

Emma: ya vamonos mama me va a matar .

Lindsay : porque ?

Emma: no ves que ya esta a punto de llegar y si no nos ve nos mata

Lindsay: y donde esta sophie

Sophie : aqui estoy

Me sorprendio no la habia visto estaba en el asiento trasero.

Emma : ya vamos a legar a casa bajen rapido abran y coloquence la pillama.

Le hicimos caso cambie a sophie la acoste en su cama le apague la luz y se durmio.

Yo hice lo mismo me cambie apague la luz me acurruque cerre mis ojos y al momento ya me habia dormido

A los 100 votos monto otro capitulo.

las hermanas RobbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora