🌸🌸🌸

889 49 7
                                    

•Cualquier error ortográfico que vean en esta historia avísenme porque lo hice en el momento y no me fijé si me equivoqué en algo!!

•Cualquier error ortográfico que vean en esta historia avísenme porque lo hice en el momento y no me fijé si me equivoqué en algo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               ~🎀🎀🎀~

Izuku todavía no podía creer que entró a la academia de héroes, ahora iba a poder lograr cumplir su sueño.

Hizo nuevos amigos en el primer día, primero conoció a Uraraka y estaba muy felíz con su amistad. Luego de unos días ya tenía su grupito de amigos y estos eran: Uraraka, Todoroki y Iida, no podía pedir más.

Aunque se llevaba bien con todos en el salón, él era más cercano a los ya mencionados.

Por otro lado estaba Kacchan.

Izuku también estaba muy felíz porque su relación con Katsuki había mejorado bastante, todavía no sabía por qué el rubio le dejó de hablar cuando eran más pequeños pero no se iba a quejar, seguramente tenía una razón.

No podía negar que le dolió bastante la indiferencia de su ex mejor amigo, mucho tiempo pensó que había sido su culpa. Capaz dijo o hizo algo que molestó al rubio y ya. Pero por más que le haya preguntado, nunca le respondió. Solamente le decía un "piérdete" y se iba con sus otros amigos.

Casi se pone a llorar cuando el primer día Katsuki le habló para felicitarlo por entrar a la academia, a pesar de que solo fué un "me alegro por tí Deku" y una despeinada de pelo, Izuku se sintió muy felíz.

Ahora estaban a fines de noviembre y no faltaba nada para que las clases terminen.

[•••]

Izuku suspiró luego de tomar su cálida ducha, los entrenamientos lo dejaban cansado y sudoroso.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina, tenía que reponer fuerzas. Al llegar notó que algunos ya estaban comiendo y su estómago rugió cuando el olor a katsudon llegó a su nariz.

-Hola Deku-kun, ya estás más relajado?.- Uraraka saludó e Izuku le sonrió mientras se servía un vaso de agua.

-Hola Uraraka y sip, ya me siento mejor. Los entrenamientos me dejan agotado, últimamente son más potentes.- se quejó mientras se sentaba.

-Es verdad pero seguramente es porque ya estamos terminando las clases.- Izuku asintió dándole la razón.- Vas a comer?.

-Si, veo que todos están comiendo, me puedo servir?.- preguntó tímido. Uraraka iba a decir algo cuando un plato se posó en frente del pecoso.

-Toma nerd, eres el último.- Katsuki le dejó la comida para luego servirse uno a él, para así poder comer tranquilo ya que todos tenían su plato de comida. Desgraciadamente hoy le tocaba cocinar a él.

-Kacchan hizo katsudon! Hace mucho tiempo no comía el katsudon de kacchan!.- se llevó un bocado a la boca, un sonido de satisfacción llegó y sin que nadie lo viera empezó a mover sus piecitos. Era una acción que él hacía cuando disfrutaba de una comida.

Girl Uniform • (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora