capitulo 1

33 1 0
                                    



Espirales ocultas en las hojas de Mr. Spinner


La Tierra del Fuego era realmente hermosa cuando llegó el otoño. Las franjas de arboledas y bosques cambiaron lentamente de verdes claros y oscuros a rojos, naranjas y dorados resplandecientes. El frío del aire era perfecto, un buen equilibrio entre el calor del verano y el frío del invierno.

Si el viajero solitario en el camino a Konohagakure, la Aldea Oculta en las Hojas, hubiera estado en un estado de ánimo adecuado, lo habría disfrutado. Pero no estaba en un estado de ánimo adecuado; no, el dolor pesaba sobre él como una manta de plomo. La capucha de su camisa estaba levantada, un pañuelo envuelto alrededor de su rostro para protegerlo del polvo. E incluso entonces, cualquier transeúnte habría sentido la bruma del dolor.

En la cultura del viajero, perdida hace mucho tiempo, se decía que la muerte no era un fin. Más bien, fue una metamorfosis. Como la salida de una mariposa de su capullo, un pollito que se convierte en cisne, incluso el cambio de color de las hojas, fue simplemente una forma de cambio. Estaba despojándose de la cáscara del material y tomando el lugar de uno en las Tierras Puras.

Pero eso no hizo que la pérdida de los que aún vivían fuera menos dolorosa. Especialmente porque esta pérdida era la única sangre conocida del viajero.

El viajero apretó los puños y se enderezó a la fuerza, con zancadas más largas. ¿Que estaba haciendo? Si el difunto lo hubiera visto así, se habría oído hablar de autocompasión y perseverancia y seguir adelante. Que era lo que iba a hacer. Ahora era libre de hacer lo que quisiera, al igual que los últimos deseos del difunto.

Así que el viajero se enderezó el abrigo y aseguró el gran pergamino envuelto en cadenas que colgaba de su espalda. Estaba a solo unas pocas millas de distancia, la Aldea Oculta. Él haría una nueva vida para sí mismo allí. Y poco a poco empezaría a reconstruir...

El pueblo de Konohagakure era, a todos los efectos, una comunidad fuerte y vibrante. Sus ninjas eran poderosos, su economía estable y su gente generalmente amigable. Si no se hubiera sabido de antemano, pocos adivinarían que una gran tragedia había ocurrido en el pueblo apenas siete años antes.

En ese día olvidado, el terror conocido como el Zorro de Nueve Colas apareció en el pueblo y desató su odiosa furia. Solo la valentía y el poder de Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, había sido capaz de derrotar a la bestia, para minimizar el daño. Si se pudiera llamar "minimizada" a toda la destrucción y muerte que aún se había infligido.

El día más oscuro en la historia del pueblo fue un punto doloroso para la mayoría del pueblo. Todo el mundo había perdido a alguien por el Nueve Colas ese día. Pero el daño había sido reparado y el dolor había comenzado a sanar. El único problema que quedaba, al menos para la mayoría de la población, era que el Zorro todavía estaba vivo. Sellado dentro de un niño pequeño.

Naruto Uzumaki.

Dicho chico se podía encontrar, como de costumbre para él, sentado en el puesto de ramen de Ichiraku. Lo que no era habitual era el aire de melancolía que se había apoderado del generalmente enérgico muchacho. En lugar de devorar su comida favorita, revolvió los palillos en el caldo, dando mordiscos solo de vez en cuando , e incluso entonces con mucho menos entusiasmo.

El joven Naruto había comenzado en la Academia Shinobi el año pasado, la edad estándar. Realmente no le importaba la Academia, encontrando la mayoría de las clases aburridas y restrictivas. ¡Él ya quería ser un ninja! ¡Para aprender ninjutsu increíble y proteger el pueblo! Para probar a los aldeanos que parecían odiarlo sin razón, de una vez por todas, que era digno de su alabanza.

 espirales escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora