prógolo

116 3 0
                                    

Narra Paul

Mi nombre es Paul veilstone y tengo 19 años , vivo en la mansión de Los veilstone junto a mis tres hermanos, Reggie veilstone,blue veilstone y may veilstone. mis padres Caroline y norman , son los mafiosos más temidos del país. normalmente ellos nos encargan algunos recados que ellos tienen que hacer pero que no les da tiempo, así que nos lo encargan a nosotros.

Estaba esperando en mi limusina en la salida de la preparatoria para recoger a mis dos hermanas pequeñas.

A lo lejos veo a may con dos chicas acompañadas, una de ellas llevaba el cabello de un color anaranjado con una coleta a un lado. Y la otra tenía el cabello azul pero que a la vez algo de morado, unos ojos del mismo color y un vestido verániego de color celeste que la sentaba genial. Había algo en ella que me atraía,quizás su pelo o sus ojos , pero sentí como que un imán que me atraía hacia ella, era una sensación que nunca había experimentado, y eso hacia hacia que me interesa más por ella.

Ash llamé a mi amigo aunque también trabajaba para mí.

El levanto la cabeza de su móvil. Dime Paul me respondió con total naturalidad, era al único que trabajaba para mí al que le dejaba llamarme por mi nombre.

Quién es aquella chica de allí pregunté mientras la miraba.

Dawn Ketchum empezó a decir tiene 15 años, va a primero de preparatoria, tiene un hermano llamado Drew Ketchum de su misma edad que también va a la misma preparatoria.
Su madre, Delia Ketchum trabaja mucho para mantener a sus hijos,tiene tres trabajos a la vez.

Vigilala , síguela , tómale fotos y que no se de cuenta. Luego cuando cumpla los 18 años me la traes entendido

El , aun más confuso, asintió con la cabeza.

Me di cuenta que me enamoré de ella perdidamente.

Vas a ser mía , solo mía y de nadie más. No dejaré que ningún chico se te acerque, amor mío.

Ese día descubrí que había obsesionado con ella.

El prógolo y la portada la hizo mi mejor amiga Mireia09mimi1000 gracias.

la obsesión de mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora