Cap 2

387 31 4
                                    

Chifuyu fue a visitar a take el día estaba nublado ,pero llegaría a salir el sol...?.-

Entro a la habitación:

-take mi vida llegue.-

-lo abraza* hola chifu.- posa su cabeza en su hombro era como si volviera la vida a su cuerpo su único lugar seguro ,chifuyu acarició su pelo.

-te sientes mejor ?.-(dijo chifuyu algo preocupado)

-si...quiero hablar contigo... me gustas mucho chifuyu te amo muchísimo..-(dijo take con lo ojos cerrados)

-yo también te amo mucho take...-(dijo sonriendo cálidamente con las mejillas algo rojas)

-abrázame... como si está noche fuera la última vez.-(dijo de una manera suplicante)

Enredo sus brazos en take y beso su cabeza.

-me encanta estar contigo take quiero quedarme para siempre contigo.-(dijo en un tono feliz)

-me encantaría eso, Bésame chifuyu...-

Un beso los unió ,no un beso lujurioso ,era de confianza se acostaron en la cama para abrazase ,take se encontraba en el pecho te chifuyu .

-me vas a decir que te paso ayer?.-(dijo chifuyu queriendo volver al tema preocupado)

-no lo sé creo que solo no podía respirar pero contigo a mi lado me siento tan seguro, (en voz baja) y tan confundió...-(dijo takemichi)

Le acaricio el pelo ,el amor llenaba el ambiente entrelazaron sus manos y se besaron corto pero  a la vez hermoso.-

-creo que siempre te podría amar chifuyu hasta que mi alma se desvanezca...tengo miedo a perderte.-(dijo takemichi abrazándolo)

-yo te amo mas...(algo avergonzado).

-pero creo que a ti no te va el rubio no?.-(dijo takemichi desilusionado)

-que dices?.-(dijo extrañado chifuyu)

-yo creo que te pega el negro...-(dijo takemichi)

-Mnn no me voy a teñir tonto ,pero quien sabe a lo mejor en un futuro, andas bien amoroso eh?.-

-no creo que pueda olvidarte jamás quédate esta noche solo por esta ,no te pediré nada más...-(dijo aferrándose a chifuyu)

-que te pasa take? Hablas algo raro (le pega despacio en la cabeza) si tú me lo pides me quedo cuanto quieras.-(dijo chifuyu)

-Gracias.-(su voz sonaba muy agradecida)

Acurrucados ,take dormía en los brazos de chifuyu la mejor noche sin dudar cada noche con el ,era más hermosa que la otra.

Estar con el ,take no podía estar sin él lo amaba tanto y chifuyu igual.

El día llegó take no quería despertar jamás quería quedarse para siempre ahí con el su chico de pelos rubios.-

Al despertar hicieron un desayuno juntos ,había muchas risas incluso ,aunque fuera de mañana Takemichi estaba haciendo unos huevos revueltos y chifuyu lo abrazó por atrás.

-me encanta lo huevos revueltos qué tú haces,
cocinas muy rico .-(dijo chifuyu alegre)

-Gracias ^^.-(dijo muy feliz)

Besa su cuello.-

-ah se me va a quemar el huevo no me beses me pones nervioso.-(dijo intentando no quemarlo)

-que malo take.-(dijo dramáticamente chifuyu)

Se fue a sentar a la mesa y comieron se miraban el uno al otro con amor.

Jugaron, vieron muchas películas,y se acurrucaron juntos.

Pero ya se hacía tarde la noche estaba por llegar y mañana habían clases.

-me tengo que ir take..-(dijo chifuyu mirando su celular)

-no puedo-o dejarte chifuyu soy muy debí-il
*Solloza* soy un egoísta, yo solo quiero quedarme un rato contigo... EL NO TE VA AMAR COMO YO...-(dijo takemichi ya perdiendo el juicio ni quiera sabía de lo que hablaba ,todo era tan repentino el miedo le había comido la cabeza)

-qué pasa take? me preocupas tú no eres así , De quien hablas? debes de hablarme para que te pueda ayudar...-(dijo chifuyu)

-Tengo miedo a perderte....chifuyu ,(tengo que se fuerte por el ,quiero que sea feliz más que nadie) dame la mano...chifuyu.-

-que? Para que?.-

-damela por favor...

Le dio la mano , pero take una ves le contó que podía volver al pasado una chispa salió de la conexión de ambos.-

-chifuyu yo te amo muchisimo....solamente quería que lo supieras una vez más...-(unas pequeñas lagrimitas salían como perlas)

-NO te vayas....que haces?!!-(dijo chifuyu gritando)

El pasado cambio.

-baji estaba vivo y take en un hospital pero no estaba grave ,el había recibido la apuñalada y no sabe realmente cómo convenció a kazutora de que estaba equivocado.-

En el hospital.

Take estaba en una camilla mirando a la ventana.-

-take.. (esa voz tan bella siempre que la escuchaba amaba más que antes) gracias por salvar a baji-san.-(dijo chifuyu con una sonrisa cálida)

La mirada de takemichi reflejaba tristeza tanto así que invadió el cuerpo de chifuyu.

-el no merece morir... es un muy buen chico lo salvaré aunque me apuñalen.-(dijo takemichi mirando hacia abajo intentando con todas sus fuerzas no llorar)

Abrazo a take una luz pasajera paso por los ojos de take.-

-muchas gracias... tú sabes que lo amo creo que se lo dire tú me das el coraje....-(dijo Chifuyu avergonzado)

-si siempre lo he sabido eso es obvio...-

-bueno me tengo que ir baji está afuera él también te agradeció antes y no quiero hacerlo esperar.-

-mnn si... -(otra vez miró hacia la ventana)

Los vio por la ventana era deprimente saber que se ve más feliz con baji de lo que alguna vez fue con el ,ni si quiera era algo discreto.-

-creo que lo ame demasiado tal vez la palabra amor fue demasiado para el?... (lagrimas volvieron a salir pero se tapó la cara no quería que nadie lo viera de esa manera tan descubierto)

Bésame ,bésame mucho -takefuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora