Mingi ya tenia claro que su compañero de clase le tenia miedo pero se le hizo absurdo pues no le había echo nada para que aquel chico temiera de el incluso el mismo sabia de lo mucho o poco que hablaban de el en la escuela pero igual no iba a aclarar dudas sobre todos esos rumores pues igual el tampoco era bueno acercándose a los demás pero el sabia que no le haría daño a nadie el "supuesto" rumor donde dicen que el mando al hospital a un chico que fue su amigo estaba muy mal comentado pues el jamas le hizo algo ni lo mando al hospital lo que en verdad pasó fue que aquel chico se la pasaba molestando a mingi a como diera lugar haciendo ver a toda la escuela que eran "amigos" algo que no era cierto pues al igual que siempre el chico era su compañero de clase y de asiento era irritante para mingi le hacia perder la paciencia llegando a gritarle o insultarle más no a golpearlo o agredirlo como muchos decian si hubo una discusión entre ellos cuando paso el "supuesto accidente" haciendo ver mal a mingi como el chico problemático pero lo que paso fue que el que siempre fue agredido ese día fue mingi pues aquel lo tomo del cuello de la blusa pues los pasillos estaban vacíos y lo sacudió diciéndole lo jodidamente terrible que era como persona estaban serca de las escaleras del segundo piso mingi solo lo veía sin expresión alguna pues no tenia ganas de pelear con una persona como aquel chico lo que lo llego a cabrear fueron las siguientes palabras del sujeto.
Xx–Estoy seguro que eres una desgracia para tu familia por eso no tienes amigos.
Eso fue la última gota que derramo el vaso mingi se soltó bruscamente del agarre irritado y molesto por lo dicho el chico se hizo hacia atrás con unos paso torpes por querer recobrar el equilibrio pero solo se tropezó y termino rodando por los escalones mingi solo se quedo en estado de shock paso un grupo de amigos que observaron el cuerpo inmóvil del chico acercándose rápidamente preocupados después dirigieron su mirada hacia arriba topandose con un chico con respiración agitada del coraje que claramente para la vista de aquellos era sinónimo de molestia eh ira pensaron que el había empujado al chico inconsciente haci que uno de ellos se levanto y llamo a algún profesor que al llegar los chicos le dijeron que mingi fue el único responsable de lo que paso el profesor lo mando a dirección y llamo a una ambulancia para que vinieran por aquel alumno ese día mingi tuvo un fuerte regaño del director siendo expulsado dos semana mientras tanto el chico hospitalizado se hacia la víctima como siempre haci que sus padres lo cambiaron de escuela y poniendo una orden de restricción a mingi quien obviamente se aseguró de que jamas se acercaría a aquel chico que solo llego a joderle la vida en tan poco tiempo pero igual no le importaba después de las dos semanas sin asistir a la escuela cuando entro a esta no se hicieron esperar los rumores claro que no les dio importancia siempre hablaban de el.
Ahora actualmente se reía de lo que pudieran decirle a su compañero nuevo claro tampoco le iba a dar explicaciones sobre aquellos rumores pues no le interesaba si lo veian como bueno o el malo como si de un cuento se tratara solo observaba como aquel grupo podría estarle diciendo un montón de cosas haci que dejo de mirar y disponerse a comer tranquilo.
Por otro lado ya habían pasado tres días desde el ingreso de hongjoong ahora mismo se encontraba con sus amigos quienes hablaban animadamente pero el tenia muchas dudas sobre su compañero de clase haci que decidido pregunto.
Hongjoong–Oigan les puedo preguntar algo —nervioso—
Yeosang–Claro hyung —pone atención a su amigo—
Wooyoung–Será que ya te gusta alguien siendo tu tercer día aquí —lo mira burlon—
Hongjoong–Que..no claro que no
San–Entonces ¿que es hyung?
Hongjoong–¿Quien es song mingi?
San–Hyung..deberías alejarte de el ni siquiera te le acerques no es de confianza
ESTÁS LEYENDO
𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝕱𝖚𝖎𝖘𝖙𝖊 𝕿𝖚 𝕸𝖎𝖓𝖏𝖔𝖔𝖓𝖌
FanfictionMingi el chico "problematico" cautiva poco a poco al chico nuevo causándole un poco de miedo,intriga y curiosidad Hongjoong-Oigan les puedo preguntar algo Wooyoung-Claro hyung cual es tu pregunta Hongjoong-Bueno mas que pregunta es una duda....ust...