2-Mary Walker

102 6 3
                                    

Esta es la historia de Mary Walker, una niña gimnasta, practicaba gimnasia desde los 6 años, actualmente tiene 12, le encanta el agua, siempre que podía, iba a la playa, disfrutaba mucho cuando iba, porque no tenía la oportunidad de ir muy seguido, un día, mientras estaba sentada en la arena, las olas que habían caído en la arena regresaban hacia el mar, y ahí vio algo azul con forma circular, fue a revisar y era un anillo con una gota en el centro! Ella se lo llevo.

Después de volver de la playa, fue a la calle, se sentó en una banca y pensó:

-que podrá ser este anillo?- y se lo puso, luego de ponerse el anillo ella estaba convertida en una mujer de agua!, no podía creerlo!, fue donde su madre y le dijo:

-Mira en lo que me e convertido!- su madre sorprendida le dijo:

-Hija! Que te a pasado!, quien te a echo esto?!- decía triste y enojada al mismo tiempo su madre.

-No lo se Madre, un momento... Ya se! Es el anillo que me puse!- y se sacó el anillo.

-Que anillo?- Pregunto su madre asustada.

-Este- y le mostro el anillo

-Ay hija, me has dado un susto, escúchame, no botes ese anillo, algún día talvez puedas salvar a gente de un incendio-dijo su madre.

Mary se llevo el anillo poniéndoselo y sacándoselo todo el tiempo que estuvo recorriendo su ciudad, la gente la miraba extrañamente, pero ella seguía con el anillo.

Por un rato pensó:

-Mi madre tendrá razón? Yo podría salvar vidas con un... ANILLO?-pensó Mary

De repente, con el anillo puesto accidentalmente lanzo un chorro de agua hacia una persona, le pidió disculpas y la persona se fue enojada, ella obviamente avergonzada, pensó que le diría la gente por lo que acaba de pasar...

Volviendo a su casa se recostó en su cama cansada y pensó que podría trabajar en una bomba de bomberos, pero pensó:

-No me darían dinero... mmm podría trabajar salvando a la ciudad de los ladrones, no?-pensó Mary

-No lo creo...- y se quedo dormida profundamente.

A la mañana siguiente se levanto para ir a la escuela, durante el recorrido que hizo hacia su escuela se dijo a si misma:

-Es muy buena idea salvar a la ciudad de ladrones pero, si el chorro de agua le llega a alguien mas? Ahh, yo siempre pensando en negativo...

Esta es la historia de la poseedora del anillo de agua, Mary

Bueno, este fue el 2 capitulo :D espero que sea de su agrado amigos :D adiooos!!

Los anillos elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora