Cap 6: Primera cita Pt2

198 13 1
                                    


Llegamos a su casa, subí a su habitación por primera vez, es realmente linda, las paredes están llenas de posters, todo en este cuarto grita Gareth, es tan cálida, justo como el.

G- Espera, antes de ver la película tenemos que hacer algo más

S- En qué piensas?

G- Espera aqui

Luego de eso él salió del cuarto, no tenía idea de que tenía planeado, así que empece a inspeccionar su cuarto, luego de un rato me acerque a su escritorio y vi un libro de álgebra abierto, pero eso no es todo, en el libro habían muchos dibujitos, pude ver uno que se parecía mucho a mi, estaba rodeado de corazones, no sé porqué pero eso hizo que mi estómago se agitara.

G- Ya volvi- dijo entrando al cuarto con las manos repletas de cobijas y almohadas

S- Que es todo eso?

G- Todo esto, es para construir un fuerte de almohadas!

Escuchar eso me emociono como nunca, hace años que no construyó uno, de pequeños Mike y yo los hacíamos todo el tiempo, siempre peleamos con Nancy porque le solíamos robar todas sus almohadas!

S- Bueno, pues para tu buena suerte, estás ante una experta arquitecta de fuertes de almohadas

G- Genial! Empecemos!- pude ver lo emocionado que estaba, el en serio es una ternura, es como un niño pequeño, es tan lindo

Empezamos a construir el fuerte, pasó algo obvio, y es que explotó una gran pelea de almohadas, en ese momento yo sentí que volví a ser una niña, en serio que la pase muy bien.

Pero bueno el caso es que lo construimos y vimos la película, obviamente en el trayecto de esta hablamos y jugamos mucho, lo que pasó se los dejo a su imaginación (pero sin puercadas eeh 😾)

La pelicula iba a poco más de la mitad cuando Gareth se recostó en mi hombro y luego sobre mi pecho, se quedó dormido, se veía realmente lindo dormido, tanto que no lo quise despertar, nos acurruque a ambos mientras acariciaba su suave cabello, hasta que yo también me dormí junto con el, no se cuanto tiempo dormimos, solo sé que me desperté con el sonido de mi Walkie talkie.

D- Pss, Michellee, pss estás ahí?

S- Dustin? Qué quieres

D- Hasta que contestas! Sabes dónde está Mike?

S- Yo que voy a saber dónde está? Estoy con Nancy ahora no puedo hablar- En ese momento Gareth se despertó y yo le hice señas de que guardar silencio

D- Ok, y de Lucas no sabes nada? El tampoco contesta

S- No lo se, probablemente esté con su equipo

D- Bueno, adios

S- Byee

G- Que pasó?- en su voz se notaba el sueño, se escucha muy tierno

S- Nada, solo que Dustin está buscando a mi hermano y yo no tengo idea de dónde este

G- Aaah... Nos quedamos dormidos?

S- Al parecer- ambos soltamos una pequeña risa.

El se quedó callado y miro por la ventana y noto que ya estaba oscuro

S- Que pasa?

G- Ven

S- Como?

G- Te quiero mostrar algo, sigueme- mientras decía eso tomo suavemente de mi mano y me jalo hacia su jardín trasero

G- Mira! No es lindísimo?

Sí que lo era, el cielo azul oscuro casi negro resaltaba el brillo de la luna que iluminaba suavemente la cara de Gareth, sus ojos azules, con ese brillo único y especial de el, esos ojos tan lindos que hacen verídica la frase de "los ojos son la ventana del alma"

ꕤEl chico del clubꕤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora