Epílogo

6 2 0
                                    

Hace más de 500 años, el mundo sé dividía en dos razas, los sobrenaturales, que eran personas dotadas con habilidades extraordinarias; y los mortales, los cuales eran personas simplemente normal, sin ninguna habilidad extraordinaria. Estás dos razas llevaban una convivencia demasiado tranquila, ya que ambas partes podían tener una relación estable la una con la otra. Pero no todo es así de fácil ¿No?.

Con el paso de los años comenzaron a surgir pequeños inconvenientes entre ambos grupos, pero ninguno llegaba a ser gran cosa que no se pudiera arreglar dialogando.
Pero había un Joven Demonio llamado Lorcán, que creía que la raza sobrenatural era mucho más superior que los simples mortales, creía que los mortales tendrían que estar sirviendoles o simplemente que no debían de compartir el mismo mundo. Es por esto que comenzó a idealizar un plan para aniquilar a la raza mortal;

Lorcán empezó a reclutar, a hombres lobo, brujas, demonios y más seres sobrenaturales que tuvieran el mismo pensamiento sobre los mortales, obtuvo un gran ejército, con el cual tenía planeado, terminar con los humanos y todo aquel sobrenatural que se opusiera a su mandato; para él todo estaba marchando a la perfección, los mortales comenzaban a morir y los sobrenaturales le temian. Aunque no contaba, que Thalía la última descendiente de la Diosa Luna, junto con su manada llegarán para enfrentarlo; durante la lucha más sobrenaturales fueron uniéndose y poco a poco fueron terminando con el ejército de Lorcán.

En su último ataque Thalía y Lorcán, se enfrentaron en uno de los templos del pueblo, en una lucha de muerte, todo se encontraba a favor de Thalía y su manada, pero por un descuido Thalía terminó siendo apuñalada por Lorcán, ella aún herida logro vencer a Lorcán dejándolo mal herido y débil, Thalía se dirigió a la salida del templo donde se encontró con su manada, cuando de un momento a otro callo al suelo retorciéndose de un dolor insoportable, pues al parecer la espada con la que Lorcán apuñaló a Thalía estaba recubierta con Flor del infierno, una especie de flor de suma mortalidad para los hombres lobo, al percatarse de esto la manada intento ayudarla pero ya era demasiado tarde el veneno de la flor ya se encontraba en todo su cuerpo, Thalía voltio a ver a su manada por última vez dándoles las gracias por aberla apoyado, dió su último suspiro dejando así este mundo, como la mas grande guerra y protectora del pueblo.

La manada de Thalía acordó con las sobrenaturales que apartar de este momento se mantendrían escondidos de los mortales, es así como las brujas crearon un hechizo que provocó que los mortales olvidarán todo lo que fuera proveniente del mundo sobrenatural. Al parecer todo marchaba a la perfección, cuando una de las brujas más ancianas tuvo una profecía.

"Al paso de 500 años, el noveno día del cuarto mes nacerá la primogénita de dos alfas de una manada, será una hermosa niña de ojos oscuros como la oxidiana, cabello castaño como el cafe y de piel como la arena, está niña será dotada con los dones de la Diosa Luna y su deber será librarnos del mal que volverá a amenazarnos"

La profecía fue muy clara para todos los presentes, aunque ninguno estaba enterado que entre ellos había un traidor que después de esa reunión iría a contarle de la profecía a Lorcán, el cual se estaría comenzando a curar para que cuando llegase el día del nacimiento de la niña tuviera la fuerza suficiente para poder aniquilarla.

𝐄𝐥 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora