"Sofía alista tus cosas porque tienes que ir a jugar. " decía mi madre mientras yo metía desesperadamente mis cosas para jugar fútbol en la mochila. Normalmente cuando escuchamos que una niña juega fútbol lo primero que pasa por nuestra mente es que lo hace por moda, pero créanme que yo no lo hago por moda, el fútbol para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi hermano de quince años igual lo práctica, y para mi es completamente hermoso poder patear un balón y olvidar mis pocos problemas un rato.
Terminó de jugar, y escucho a mi mamá y a mi hermano hablando sobre un nuevo equipo al que invitaron a mi hermano, aunque la verdad estas cosas ya me dan igual, estoy acostumbrada a que mi hermano entré a diferentes equipos, además luego hago amistad con los niños de esos equipos que me hablan, así es algo divertido para mi.
Estamos en vacaciones de verano y hay pretemporada, algo muy cansado y a la vez divertido.Adoro estar en cursos de verano, esta vez estoy en uno de actuación, así que llego y me presento ante mis compañeros
-Hola, me llamo Fernanda Sofía, trece años, amo todos los deportes... Mi vida es muy común, gracias a dios no tengo problemas ni necesidades y me encuentro bien de salud.
Mis compañeros se terminan de presentar y empezamos con las clases, Alex, mi instructor se presenta y al parecer parece ser muy amable.Al parecer mi hermano empezara a entrenar hoy con su nuevo equipo, y, aunque no quiero, tengo que ir al entrenamiento, pues es en otra ciudad y no hay con quien dejarme.
Espero que los niños con los que parece que voy a tratar no sean zorros o al menos sean algo educados, pues esa es una de las muchas desventajas de tener un hermano mayor es que muchos se acercan para ligar conmigo, o incluso hacer apuestas y cosas por el estilo, pero algo que me encanta es dejarles en claro que yo no quiero nada con nadie, y mucho menos con niños como ellos. No soy de las que cree en el amor a primera vista, porque si alguien te ama a primera vista es alguien que igual ama a veinte más a "primera vista" y eso es lo que pasa con los niños zorros, no toman a nadie en serio, y eso me molesta.
Mi hermano invita a su amigo David a ir juntos al entrenamiento, y David lleva a si actual novia, a Dana, una chica baja de estatura, morena, con ciertas curvas y varios lunares en la cara, a mi parecer bastante bonita. Estoy segura que David ama a su novia, y es el único hombre que puedo asegurar que no es zorro, y espero que nunca lo sea, me alegra saber que existen niños como el. Vamos en el carro rumbo al campo en donde mi hermano entrenara, casi a una hora de mi ciudad, hasta que llegamos.Llegamos media hora antes, lo que nos sirve para presentarnos con el entrenador, el cual es muy amable. Es entonces cuando veo pasar a cada uno de los chicos que vienen a entrenar. Estoy segura que he llamado la atención de varios chicos, tal vez por la forma en que me miran, o los comentarios absurdos que han hecho, pero, al menos para mi, nada en especial, unos mas lindos que otros, pero al fin y al cabo yo no quiero nada con nadie, así que me dedico a platicar con Dana sobre libros o cosas totalmente equis en lo que termina el entrenamiento.
El entrenador quiere hablar con mi mamá, entonces David me presenta a varios chicos, los cuales se acercan a mi como si fuera la única chica de todo el mundo. Al terminar la incómoda plática con esos niños uno me jala suavemente del brazo, entonces yo le reclamo y se ríe descaradamente. Me pregunta mi nombre, mi edad y mis redes sociales, para al final decirme que estoy muy guapa.
Lo detesto.
No lo conozco para nada, pero desde ese momento me cayo mal.
ESTÁS LEYENDO
Love that kills.
Teen FictionHistoria meramente ficción, no intentes enlazarla con algo de la vida real porque probablemente sólo perderás tu tiempo. No espero tener millones de visitas, pero si espero que las 10 o 20 personas que lleguen a leer esto les agrade.