16 de junioHan pasado dos semanas de que no he ido a los entrenamientos, pues los del equipo se fueron a un torneo, y en parte agradezco mucho eso. Leo un rato para despejar mi mente y entonces me llega un mensaje:
-Hola linda
No tengo la menor idea de quien pueda ser, así que respondo:
-Hola, disculpa no te conozco, me podrías decir tu nombre?
Espero unos minutos antes de que conteste...
-Oh si disculpa, mi nombre es Alejandro.
No conozco a ningún Alejandro, así que me empiezo a alarmar.
-Lo siento Alejandro, no te conozco.
Y contesta casi inmediatamente:
-Segura que no me conoces? Yo creí que no dejarías de pensar en mi, jaja, soy el chico del entrenamiento, el que te jalo para pedirte tu número.
Entonces lo recuerdo todo, pero para bien o para mal estoy de buen humor, así que decido contestarle:
-Ewww si te recuerdo. Como porque pensaría en ti? Jaja.
-Jajaja por que lo niegas? Sabes bien que estabas pensando en mi.
-Tanto pensé en ti que hasta olvide tu nombre, jaja.
Tengo que admitir que el chico del cual ahora se su nombre es algo atractivo, pero nada fuera de lo común.
-Jajaja yo si estuve pensando en ti.
-Jaja, yo no.
-Que cortante eres, muchas niñas estarían muertas de amor si yo les dijera eso.
-Ok, y que te hizo pensar que yo soy como todas esas chicas?
-Wow, me encanta tu manera de ser cortante, así que mejor háblame de ti.
Lo pienso un poco. Es casi un completo desconocido. Pero asiento, e iniciamos una larga plática de gustos, edades, colores, en fin, hablamos de todo. Y resulta que este chico extraño tiene mi misma edad.
Casi al finalizar la plática me hace una pregunta que hace que mis pensamientos se revuelvan:-Tienes novio?
Respondo casi de inmediato:
-No, gracias a Dios. Siempre he creído que son una pérdida de tiempo y... No vale la pena sufrir por niños que, al fin y al cabo, no te valoran. Así que no, y espero que así sea por mucho tiempo mas.
Entones finalizo la plática y me voy a dormir.
~~~
Al día siguiente despierto, y me doy cuenta que tengo varios mensajes de chicos que no conozco, y uno de David, el amigo de mi hermano que igual es mi amigo... Vive prácticamente en mi casa, es como un hermano para mi. Así que leo todos los mensajes. Todos son saludos o cosas "equis" excepto el de David:
-Sofiaaaa, no hagas caso a nada de lo que te dicen los chamacos, hicieron una apuesta entre ellos para ver con cual de todos ligabas más rápido, supongo que ya te han estado hablando, sólo están jugando contigo, cuidado.
Una mezcla de asco, enojo y un poco de tristeza me invaden. Tristeza por lo infelices que han de ser esos niños, o sea, utilizar a una mujer como una apuesta? En serio?
Decido no contestarle a nadie, y alisto mis cosas para ir a mi curso de verano.Llegando a casa, me doy cuenta de que el chico de la noche anteriores ha hablado de nuevo, de seguro es por esa estúpida apuesta, así que decido no contestarle, bañarme, comer y leer un rato, aunque, para ser sincera he pensado en el un poco mas de lo normal, parece ser un chico bastante atractivo, pero con lo que me ha dicho david me he decepcionado bastante. No creí que el fuera así.
Ok, ok, a quien intento engañar? Desde hace dos semanas que lo vi supe que era completamente igual que todos los demás e incluso me atrevo a pensar que un poco peor que los demás. No se mi siquiera que hago pensando en el... Se supone que lo odio! Hace dos semanas no habría querido verlo tan si quiera, y mírame ahorita, estoy pensando en el, si es o no es zorro.
Tal vez me estoy confundiendo, porque estoy segura de que ni siquiera me llama la atención, y menos con lo que David me ha dicho. Me molestan los niños como el, justo ahorita mismo debería odiarlo.
Entonces me doy cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Love that kills.
Teen FictionHistoria meramente ficción, no intentes enlazarla con algo de la vida real porque probablemente sólo perderás tu tiempo. No espero tener millones de visitas, pero si espero que las 10 o 20 personas que lleguen a leer esto les agrade.