Todo lo que llega rápido se va rapido

76 1 0
                                    

Esta es la historia de un joven llamado Sebastian, que para este entonces tendría 15 años de edad que esta fascinado con un juego en especial, se llama League Of Legends por su traducción al español "Liga de Legendas" en el juego era llamado por un Alias "Sacred" por su nombre de invocador "SacredBoostDrago". Era un día normal como cualquier otro cuando en una partida se encuentra con un jugador algo toxico, que en el juego significa ser algo ofensivo pero de igual manera me cayo bien, agregue a dicho jugador y a los días le pregunto Sebastian.

Sebastian: ¿Disculpa, eres hombre o mujer?.

????: Soy mujer :3, Me llamo Verónica.

Sebastian: Oh, me llamo Sebastian

Verónica: ¡Encantada!

Desde ese día Sebastian había conocido a la chica mas perfecta, ¡EN UN VÍDEO JUEGO!, inteligente casi como una prodigio, hermosa como nadie, pelo rubio, con una sonrisa que transmitía alegría, una personalidad extraordinaria, tenia un carácter de una madre pero eran tan amorosa como una princesa, jugábamos muy constantemente, era muy divertido jugar con ella, siempre tan alegre pero tan frágil, pasábamos todo el día y parte de la noche jugando y hablando, en poco tiempo, me había encontrando con una persona a la cual nunca pude ver en persona, en un poco mas de un mes, ya la consideraba mi mejor amiga, se podría decir que incluso la amaba y la amare como a nadie mas.

Con el pasar de los días el afecto hacia ella crecía, como no hacerlo antes los ojos de Sebastian, Verónica era perfecta, tratando de conocerla Sebastian le había contado su mayor secreto, con miedo a que ella le dejara de hablar o lo viera de manera diferente, sintió gran alivio cuando Verónica en vez de despreciarlo, le animo desde ese momento el amor que ya sentía hacia ella era aun mayor, superando cualquiera otro sentimiento hacia otra persona, la amaba mas que a su propia novia ¡IMAGÍNENSE!.

Había una canción que verónica amaba se llama "Dont you worry child" y Sebastian fascinado por la energética pero significativa canción cada vez que sonaba o la ponía, era casi inevitable pensar en ella.

Pasaban los días y los meses y las horas parecían minutos cuando Sebastian chateaba o jugaba con Verónica, Sebastian ya conocía al novio de ella, un hombre muy atento a ella, Sebastian le admitió que sentía celos de esa persona de nombre Ruben, pero si alguien merecia tener a Veronica era el, al igual que Veronica, Ruben era igual de divertido y simpatico que ella.

Pero todo se tiene que acabar... ¿Cierto?

Un dia tranquilo se volveria gris al enterarse de la mala noticia que veronica le diria a Sebastian.

Veronica: Sebastian te tengo que contar algo

Sebastian: A ver, dime

Veronica: Estoy en el hospital, estoy extremadamente delicada

Sebastian: ¡¿QUEEEEEE!?

Veronica: Me diagnosticaron Leucemia.

"Veronica le explica a Sebastian que es la Leucemia y sus consecuencias, sus sintomas,etc. Veronica le pregunto en sentido de broma, pero con un toque de seriedad."

Veronica: ¿Lloraras cuando muera ?

Sebastian: Por supuesto tonta, cambiando el tema, por fin consegui a una novia esta fealdad, ¡CON NOVIA!

Veronica: Tu no eres feo, yo te dije varias veces que si no tuviera a Ruben, te hubiera conquistado, pero me alegro, tienes a alguie que te hara feliz cuando yo no este.

Sebastian esa noche no tenia ganas de nada, solo pensaba en su querida Veronica, no la queria perder solo la conocia de hace 5 casi 6 meses.

Vio a veronica conectada y jugaron como si no hubiera mañana.

Pero pasaron 3 o 4 dias desde su ultima conexion, Sebastian no sabia nada de ella, preocupado por lo peor, entra en su Facebook, y entro en el perfil de Veronica y si, habia un post del novio de ella, Ruben habia publicado resumiendoselos, que en la madrugada veronica habia fallecido por problemas respiratorios. Sebastian simplemente lloro en su cuarto tratando de asimilar las cosas.

Sebastian nunca pudo ver a veronica en persona.

El peor dia de Sebastian, perder a la persona mas cercana a la perfeccion, en tan poco tiempo pero Sebastian lleva a Veronica en su corazon recordando con mucho cariño la maravillosa personalidad y los momentos con veronica, a diario escucha la cancion favorita de Veronica.

Sebastian mantiene vivo el recuerdo de Veronica, comentadole a las personas mas cercanas a el lo maravillosa y genial persona que era Veronica.

Sebastian Siempre amo y amara a Veronica.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia como cualquier otra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora