Cap 1 "Un día nuevo"

3 0 0
                                    

Narra Skylar

Me mire en el espejo mientras me peinaba mi cabello largo, cosa que casi no hago pero bueno es el primer día de clases así que. Finalmente me sentí bien estaba linda mi conjunto. Después de eso baje hacia a la cocina, mi mamá cocinaba el desayuno.

-¿lista para tu primer día? -Dijo entregandome el desayuno.

-siempre -dije seca. -solo quiero que se acabe esta mierda -susurré.

-perdón, ¿que dijistes Sky? -Dijo mi mama. yo le di un mordisco a un waffle.

-Nada, que ya quiero irme -dije con la boca llena.

-Bien dejame arregarme y nos iremos en unos minutos -se fue de la cocina yo mientras tome mi celular y automáticamente entre a snapchat y me tome una foto, es una costumbre, además todos habían subido fotos yo también lo haría. ya me había terminado mi desayuno. Empece a dar vueltas sentada en la silla del desayunador, miraba mis zapatillas negras aburrida, y de la nada recibí un mensaje una amiga.

Leah: hey zorra primer día de clases -reí al ver el mensaje yo le escribí devuelta.

Jane: uh ni me lo recuerdes :(

Leah: oye ve el lado positivo, me dijeron que hay un tipo nuevo que y esta bueno -hay dios ella y su obsesión por los tipos guapos.

Jane: yo veré eso

Leah: jajaja bueno nos vemos

Jane: okay bye

Guarde mi celular en mi bolsillo y seguí esperando a mi mamá que se estaba demorando una eternidad. Me intrigaba un poco la gente con la que me había tocado este año sólo esperaba que fuera un buen año...

-Lista -dijo mi mamá. Ell esperaba un alago yo rodee los ojos.

-Que linda -dije.

-Hay gracias mi niña, bueno vámonos pues -salte de la silla y camine hacia la puerta la abrí, baje las escaleras y entre al auto. La llegada no duraría mucho ya que la escuela esta a solo diez minutos de mo casa que es un gran ventaja.

-A darle con todo este año -dijo mi mama mientras iba conduciendo.

-si ma -eso me lo repite todos los años antes de empezar la escuela. Después de cinco minutos llegamos y obvio estaba lleno de carros. Mi mamá me dejo en la entrada de la escuela yo me baje, suspire a la entrada de la escuela. Nuevo año aquí vamos. Entre a la escuela y de una vez en la entrada ya vi a personas conocidas las salude con mi mano y seguí caminando. Llegue al patio techado y busque la lista de estudiantes de cuarto año y busque mi nombre, con el dedo índice busque en cada lista hasta que baje y vi mi nombre 'Skylar Mcbuster salon 49' bien camine hacia el salón y en eso me encuentro a una amiga.

-zorra -dijo susurrando yo rodee los ojos y le sonreí.

-perra -la abrace como si no la hubiera visto todo el verano aun que así fue.

-no quedamos en el mismo salón -dijo triste yo me puse mal digo ella es como una hermana para mi.

-hay no Leah -dije haciendo un puchero.

-aun así te vere en las horas libres ¿no? -ella asintió.

-acompañame a mi salón -dijo ella yo asenti mirándola hacia abajo ya que ella era más pequeña que yo imaginense yo mido 1.60 y ella como 1.54 es algo impresionante. Entre los pasillos fui saludando a varias personas que conozco, en eso llegamos a su salón la puerta estaba abierta, ella no quiso asomarse así que lo hice yo, al hacerlo hice una cara de disgusto, en ese salón había gente...rara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My stalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora