Decir que Yeonjun estaba aburrido era poco.
Yeonjun estaba acostado en la cama del menor (valla que toma confianza muy rápido) bocarriba viendo el techo blanco de la habitación como si fuera lo más interesante del mundo.
¿Tanto se demoraba Beomgyu en sus clases?¿No dijo su madre que solo eran 30 minutos? Porque parecían 30 horas.
Estaba pensando si salir, pero el aburrimiento le ganó y se durmió.
— Oye — Beomgyu lo movió — OYE DESPIERTA!!
— Dios mío santo — Yeonjun saltó del susto en la cama del menor — estaba teniendo un buen sueño y me despiertas en la mejor parte, que descortés, despertar de esa manera a tus invitados no es muy educado ¿Sabes?
— Si si como sea, pero no te dije que podías dormir en mi cama ¿SABES?
— Bien, que hora es? — se levantó de la cama, para luego sentarse en la silla del escritorio de Beomgyu.
— Las 7:30, la hora perfecta para irte ¿No crees?
— GYU, BAJA CON TU AMIGO PARA QUE CENEN, YA LLEGO LA PIZZA. — gritó la mamá de Beomgyu desde el primer piso, lo suficiente para que ambos la escucharán.
— Supongo que me tendré que quedar un poco más. — sonrió Yeonjun victorioso.
Ay no, pensó Beomgyu. Todo bien con Yeonjun pero...¿Acaso el chico lindo no podía cambiar su actitud? Que según él era lo único que faltaba para poder gustarle, si. Aunque le gustaba su personalidad, no le gustaba que estuviera en contra de él. Y eso le estresaba.
Cuando bajaron, le esperaban su mamá, la pizza y la gaseosa. Perfecto para el gusto de los tres presentes en la mesa.
— Mmmm — Beomgyu hizo un sonido de satisfacción al dar la primera mordida a la pizza.
— ¿Te gusta la pizza? — preguntó Yeonjun, quien ahora copió la acción de Beomgyu.
— Si, ¿No es obvio?
— Valla, al fin estamos de acuerdo con algo.
— Si, a menos que seas de los que les gustan la pizza con piña.
— Eso ni loco.
Aunque en realidad, a Yeonjun si le gustaba la pizza con piña.
— Entonces.... Se conocieron en el partido cuando Yeonjun te golpeó con la pelota. — habló la mamá de gyu.
— Ajá, pero no era intencional, no lo vi. — justificó Yeonjun.
— Y sin mencionar que rompió mi celular.
— Está bien Beomgyu, te puedes comprar otro después.
— Mamá!! No lo defiendas!! — dijo Beomgyu con clara indignación.
— Ves? Hasta tu mamá me quiere, y eso que me acaba de conocer.
ESTÁS LEYENDO
recording ✧ yeongyu (en pausa)
RomanceYeongyu || Beomgyu ve a un chico guapo en un partido el cuál graba, pero el chico le dió un balonazo. #46 en Yeongyu - 20/01