Se acercaban las vacaciones de invierno y con ello el aniversario del colegio. Todos los años el centro de alumnos, junto a la dirección, organizaban actividades para celebrar un nuevo año desde la creación del colegio. La dinámica era la misma todos los años: se formaban dos alianzas, una reunía a todos los grados "A" y la otra a todos los grados "B". Lo que sí cambiaba era la temática de las alianzas.
Este año, la temática era "héroes vs villanos". Cada alianza debía crear lienzos, coreografías y decoración relacionada a su temática. Además, debían reunir a diferentes personas para participar de las distintas actividades artísticas y deportivas que se llevaban a cabo. Los principales encargados de la organización eran los estudiantes de último año.
—Bueno chicos, este año la temática es "héroes y villanos". Por alguna razón que no entiendo, los B somos los héroes —anunció Bangchan, presidente de curso y capitán de su alianza.
Se escucharon los gritos eufóricos de los que estaban de acuerdo con ser "héroes" y las quejas de los que preferían haber sido los "villanos". Bangchan conocía a su curso, así que ignoró el desastre que se formó y se acercó a Gunil.
—Este año se sumó una nueva actividad. Cada alianza deberá formar una banda y presentar una canción propia. ¿Te gustaría encargarte de eso?
—¡Claro que si! —exclamó Gunil con evidente emoción.
—¡Genial! En la tarde te enviaré las bases e información necesaria para que lo organices —dicho esto, regresó a su lugar e intentó calmar a los alumnos para continuar con la organización.
—Jungsu, avísale a Seungmin para que se una. Él tiene amigos que pueden participar también.
—Okay —respondió Jungsu, tomando su teléfono para enviar el mensaje a Seungmin.
Esto sería divertido.
holaaa! vi que habían pocos ff gayeon así que creé esta cuenta para subir historias sobre ellos ^^
es la primera vez en mi vida que escribo y publico un ff, así que es posible que hayan errores de redacción, ortografía, entre otros. si encuentran algo así en la historia, lo siento mucho :(
si hay algún detalle que mencionar, siéntanse en la libertad de decírmelo, eso si con respeto jeje
eso es todo, muchas gracias por leer! espero que les guste<3
ESTÁS LEYENDO
you n' me: a diary - gayeon
FanfictionEn donde Jiseok le regala a Jooyeon un diario que reúne los momentos más memorables de su relación. • xdinary heroes • gayeon (gaon + jooyeon) • bl • soft inicio: 02.08.2022 final: ¿?