Hoy fue el día de la presentación. Era la última actividad antes del anuncio de la alianza ganadora de este año y éramos los segundos en presentarnos. Confiaba en nosotros, la canción era genial y sabía que lo haríamos bien pero aún así me sentía un poco nervioso porque de nosotros dependía la victoria de nuestra alianza.
----
—We are all heroes! Hola, somos Xdinary Heroes representando a la alianza "héroes" y vamos a presentar nuestra canción llamada "Test Me".
Los vítores de sus compañeros no tardaron en llegar, estaba toda su alianza apoyándolos. A esas alturas, la diferencia de puntaje entre "héroes" y "villanos" era mínima, así que debían dar todo de sí para ganar la competencia y llevar el trofeo a la alianza.
—No estés nervioso —le susurró Jooyeon, dejando su brazo sobre los hombros de Jiseok para animarlo —Lo has hecho increíble en los ensayos, esta no será la excepción.
—Tienes razón, vamos a ganar —Afirmó Jiseok con una sonrisa segura.
—Claro que si —Respondió Jooyeon, animando a todo el grupo.
----
Test Me tuvo el total apoyo tanto de su alianza como del jurado. Nos felicitaron por nuestra presencia en el escenario y la gran interpretación de nuestra canción. Dijeron que perfectamente podríamos seguir creando música como banda porque teníamos química y talento. No podíamos dejar de sonreír.
Media hora después, el animador de la celebración anunció que ya tenían al ganador de la competencia de bandas. Nos tomamos de las manos en espera de los resultados. Apenas sentí tu tacto sobre mí, mi corazón empezó a latir más fuerte. Sentí que perfectamente podrías escucharlo de no ser por la bulla que formaba la barra de ambas alianzas.
----
—Los ganadores de la competencia de bandas es... ¡Xdinary Heroes!
Los bombos, trompetas y aplausos sonaron tan fuerte que apenas podía oír los gritos de nuestros amigos. Sólo atiné a gritar y unirnos en un abrazo grupal. Habíamos ganado. Nuestra alianza había ganado y todos lo sabían.
—Debido a esta victoria, anunciamos oficialmente que la alianza ganadora de este año es ¡La alianza "Héroes"! Felicidades por su gran rendimiento.
----
Nuestros compañeros de curso se acercaron a felicitarnos por la gran presentación, mientras veíamos al rey y reina de alianza en el escenario recibiendo el trofeo junto al capitán de la alianza. Gunil nos hizo unas señas y salimos del gimnasio a tomar un poco de aire fresco.
Ese día nos dijo que estaba feliz de haber participado con nosotros en la competencia. Nos dijo que en esas semanas nos pudo conocer mejor y le gustaba el grupo que habíamos formado, que esperaba que siguiéramos compartiendo momentos felices juntos aunque ese sea su último año. Claramente todos estuvimos de acuerdo en que ya éramos amigos y de ahora en adelante estaríamos juntos en cada oportunidad que tengamos. Honestamente, sus palabras me hicieron sentir feliz, habíamos creado lindos lazos entre todos y me gustó saber que no era el único que lo pensaba.
Hablamos un rato más hasta que decidimos entrar al recinto a conversar con los alumnos de otros cursos.
Antes de entrar, tiraste de mi brazo y me dijiste "Con todo esto que dijo Gunil me quedé pensando y, ¿Eso significa que tú y yo seguiremos siendo amigos, verdad? Porque yo ya te considero mi soulmate". Mi corazón empezó a latir fuerte otra vez. ¡Me consideras tu soulmate! La emoción que sentí en ese momento no puedo describirla con palabras, aunque solo te respondí que era obvio y te golpeé el brazo, como si fuera una pregunta estúpida.
Tu personalidad y la mía son similares, eso hace que pueda reaccionar con facilidad a lo que me dices y pueda seguirte la corriente. Es lo que hace divertida nuestra amistad, hasta nuestros amigos lo notan. Pero hay veces en las que tus acciones, por más pequeñas que sean, hacen que me distraiga y me vaya a blanco. No lo entiendo, nos entendemos muy bien y siempre sabemos responder a nuestras bromas. ¿Cómo es que a veces logras bloquear mi mente? Realmente espero que ni tú ni los chicos noten eso.
ESTÁS LEYENDO
you n' me: a diary - gayeon
FanfictionEn donde Jiseok le regala a Jooyeon un diario que reúne los momentos más memorables de su relación. • xdinary heroes • gayeon (gaon + jooyeon) • bl • soft inicio: 02.08.2022 final: ¿?