Me estaba peinando tratando de ordenar mi cabello Rubió desordenado, era casi imposible que estubiera liso así que era estresante para mi, escuche a mi madre llamarme para tomar mi desayuno, suspire y me acomode mi camisa para poder bajar al comedor donde se encontraba mi padre sentado ya desayunando y mi madre en la cocina.
Al llegar abajo me senté en la mesa frente a mi padre y mi madre me sirvió mi desayuno.
- toma cariño, te va a dar suerte para tu entrevista hoy ─ me dijo mi madre, le sonreí y empeze a tomar el café, luego dirigi la mirada a mi padre que empezó a hablarme.
- no creo que necesite suerte, estoy seguro que conseguirás el trabajo hijo.─ cuando mi padre término de decir eso había terminado de desayunar, se me acerco y me dio unas palmadas en mi espalda.
- trataré de dar lo mejor de mi en esa entrevista... Escuche que la empresa es bastante conocida. ─ dije tranquilo pero por dentro sentía muchos nervios de lo que pasaría.
Mis padres me dieron ánimos antes de retirarme de mi casa, cuando llegue a la empresa suspire, tome un poco más fuerte mis papeles y entre adentro, en la recepción vi a una joven de cabello rojo.
- disculpe, sabe dónde se encuentran las entrevistas? ─ pregunte con un poco de temor, pero trate de mantener la calma ─ si, se encuentra en el segundo piso, de frente a la izquierda esta la Sala de juntas, ahí están. ─ la joven respondió amablemente y el Rubió solo asintió agradeciéndole y se dirigió al lugar según las indicaciones de la joven.
Sin más llegue al lugar y justo una señora mayor llamó diciendo su nombre, se dirigió y paso adentro de la Sala y habían dos jóvenes con trajes viéndolo a el y también a un joven de cabello largo Rubió un poco más oscuro amarrado por una coleta.
- sientese por favor ─ me dijo un pelirrojo, asentí y me senté nervioso. ─ como sabrán, la compañia esta buscando algún empleado que sea lo bastante bueno para el puesto que estamos brindando, empezaremos con usted joven Gregory, tiene experiencia ya en este tipo de trabajo? ─ el pelirrojo se acomodo su corbata.
- bueno no, la verdad no he tenido todavía este tipo de trabajo, es más nunca he trabajado, pero hice 6 semestres de Finanzas en la San Marino, también que aparte vine por ser el mejor amigo de Thomas, que me ofreció venir aqui. ─ el chico de cabello mostaza que llevaba un traje naranja levanto las cejas al escuchar al de pelo largo y miro al Rubió ─ y usted? ─ le preguntó.
- yo he trabajado antes como economista, que también se puede ver en mi hoja de vida, se hablar también inglés y francés. ─ el pelirrojo se quedó sorprendido, revisó las hojas del Rubió y si era cierto.
Después de minutos de pláticas sobre la entrevistas al final los dos jóvenes que llevaban trajes elegantes hablaron en susurro.
- bueno, después de esta sesión, Gregory porfavor se queda un momento, y usted tweek, gracias por venir, lo llamaremos. ─ dijo el de cabello mostaza.
Tweek dio una sonrisa falsa, sabía que significaba esas palabras y se retiró del lugar.
Por otra parte se encontraba un azabache hablando con el presidente de esa compañia.
- mira Craig, yo ya he trabajado demasiado por esta empresa, y siento que eres la persona correcta para este puesto ─ dijo el de piel morena, el azabache tomaba su café y lo miro. ─ gracias Tolkien, creeme que haré lo mejor para mantener tu empresa como siempre la has tenido.
ESTÁS LEYENDO
Tú me amas?
ActionHistoria basada en la novela Betty la fea. Tweek es un chico reservado que nunca a aprendido a defenderse o darse su propio lugar, entrara a trabajar a una empresa pensando que seguiría su vida normal.