Parte 1

17 3 0
                                    

EL INSTITUTO..

Era un día lluvioso, era de esperarse porque normalmente ese es el clima aquí en Arizona, me estaba arreglando para ir al instituto, ya habían pasado 2 años desde que Eliot me uso y como no le di lo que quiso ya saben la famosa virginidad, estoy revisando mi closet para ver que me pongo, hoy empiezan las clases y quiero comenzar siendo otra, si, lo de Eliot me dejo mal, los psicólogos dijeron que seria difícil superarlo y gracias a ello me cuesta confiar en los hombres, mi papá se negaba a tener una hija con problemas de confianza así que nos abandono a mi mamá y a mi, solas hemos podido salir adelante pero a veces no voy a negar que necesito a mi padre, el primer año fue difícil para mi madre por los gastos y todo eso pero supimos seguir adelante, conseguí un trabajo de medio tiempo en el supermercado del pueblo donde vivo, no es muy grande y no gano mucho pero al menos puedo ayudar en la casa.

Me termine de arreglar y baje a desayunar, mi mamá ya se había ido a trabajar así que estaba sola, aun tenía 1 hora para tener que irme así que me tome mi tiempo mientras comía y revisaba mi Facebook, después de terminar lavé lo que había ensuciado y agarre mis cosas y las llaves y me encamine al instituto, yo tenía un carro, no era la gran cosa pero me ayudaba a trasladarme con mas facilidad, cuando llegue al instituto me apresure a estacionarme para poder hablar con mis amigas antes de irnos al salón de clases, cuando me baje del carro la primera persona que vi fue a Jessica, ella es mi mejor amiga desde que tengo 5 años, estuvo conmigo en todo momento y la quiero como una hermana.

-Hey Raquel - me saludo Jessica - casi no te he visto, como esta la señora Iris?

-Hola, mi mamá esta bien me ha estado preguntando por ti - y no mentía, mi mamá la adora - no he podido llamarte perdón, estaba ocupada con el trabajo ya sabes..

-A si ya, has escuchado del chico nuevo? Dicen que esta buenísimo y que tiene el aire de chico malo, ¡Esta en nuestro salón!

-No Jess desde lo de Eliot no he querido conocer a nadie y el trabajo no me ha dejado vivir

-Ash vale, vamos a la cafetería

Y así era con Jessica, llegaba un chico nuevo al insti y ella enloquecía. Caminamos a la cafetería hablando de lo que habíamos hecho en la ultima semana, al llegar a la cafetería nos conseguimos con Ariana y Branyelys, mis otras 2 mejores amigas, las 4 éramos inseparables, incluso cuando salía tarde del trabajo ellas iban y me esperaban hasta la hora de salida, son las mejores.

-Hola chicas!- nos saludo Branyelys, ella era el tipo de persona que pensaban que con su existencia el mundo mejoraría

-Hola bellezas!- nos saludo Ariana, ella era mas ¿normal? Jajaja la verdad no se como definirla, a veces parece que esta madurando y de la nada hace algo que arruina la diminuta pizca de madures que tenía.

-Hola princesas!- Saludamos Jess y yo al mismo tiempo.

-Vamos al salón, no queremos llegar tarde como siempre - propuse

-Este año tenemos nueva Raquel por lo visto, que hiciste con la antigua Raquel y que quieres de nosotras?- bromeó Branyelys a lo que las 4 nos reímos

-Simplemente vamos al salón ya jajaja - dijo Ariana

De camino al salón solo nos reíamos de Ariana ya que la que nunca se enamoraría termino enculada de un pibe que se mudo cerca de su casa, cuando entramos al salón las 4 nos sentamos casi al fondo del salón, Ariana junto con Branyelys y Jessica conmigo, las mesas eran para 2 así que nos turnabamos para sentarnos juntas, en la mesa que estaba a mi lado estaba solo una chica y quedaba un puesto, no le preste atención y solo me concentre en fastidiar a mis amigas.

No se en que momento ocuparon el asiento al lado de la chica pero apenas me pego un olor a colonia de hombre volteé a ver quien era porque ninguno de mis amigos usaban esa colonia, o bueno no que yo supiera, cuando volteé no podía creer que esa persona existiera, era guapísimo, tenia los ojos verdes y el cabello rubio, parecía un Dios Griego!

-Quieres que te busque un balde? Estas botando baba - me dijo Jess, eso hizo que dejara de verlo confundida

-Que? No digas tonterías Jess - le dije

-Si como tu digas, oigan chicas a Raquel como que le gusta el chico nuevo!- le dijo Jess a Ari y a Bran, sentí que se me caia la cara de la verguenza.

-QUEEE?!- Dijo Bran- Osea a Raquel le gusta el chico nuevo? Ok definitivamente esta no es la Raquel que conocemos!- bromeó

-No digan tonterías! El no me gusta!- dije

-Sisi como tu digas- dijo Ariana

-Ash voy al baño- les dije

Apenas salí del salón sentí que podía respirar bien, me apresure al baño y apenas entre me lave la cara, osea el era real? Nono, imposible, es guapísimo!. Como pude salí del baño pero de lo rápido que iba no me di cuenta de que iba pasando alguien y choque con esa persona, balbuceé una disculpa y seguí caminando, pero cuando quise caminar me agarraron del brazo, cuando alce la cara a ver quien era sentí que el mundo se me venía encima, ¡era el! el chico nuevo.

-Hey, cuidado- me dijo el

-Ehm si disculpa

-Vale, adiós

Seguí caminando y apenas entre al salón llego el profesor así que me fui a sentar y trate de prestar atención pero el chico que estaba en la mesa de al lado tenía toda mi atención.

.

.

.

.

.

.

El es el chico nuevo, Christian Jones 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es el chico nuevo, Christian Jones 

Los Secretos De ChristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora