Bueno.... Yo no fui la de la invicación, fue mi ex novio. El siguio cada uno de los pasos,cuando sintio su precensia,el no debia haberle dicho lo que le dijo,provocarlo no arreglaria nada....
Damian: Hey Jeff.
Jeff: Hey,hey,hey.
Damian: Jeff,you gonna kill me? (Jeff quieres matarme).
Jeff: I gonna kill Lana. ( Yo quiero matar a Lana)
Damian: SHIT,YOU ARE A FUCKING SHIT. ( MIerda,Eres una jodida mierda).
En eso escucho golpes y gritos la puerta del baño y de ahi salio Jeff.... Con una sonrisa psicopata y sus ojos fijos en mi.
Jeff: Uhmmmmm,You are delicious (Uhhmmmmm,Tu eres deliciosa).
Yo: Thanks Jeff your gone (Gracias Jeff ya puedes irte).
Jeff: Why?.- Dice riendo- Are you afraid?.- Sonrie picaramente. (Porque? Estas asustada?).
Retrocedi y quise correr pero sabia que se alimentaria de eso asi que segui siendo fuerte,el me tomo el brazo lo mas duro que pudo y simplemente me lanzo a mi cama y quemando mi mano grito GO TO SLEEP.
Luego de unos minutos desaparecio por mi ventana;Bote los cuchillos con los que los invoque y jamás pense en invocarlo denuevo.
Listo,este es mi primer capitulo,espero les guste mucho! Esto es un hecho de la vida real,mi ex se volvio loco, un PSICOPATA! Me golpeo y pues.... Todo gracias a Jeffy....
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia con los Creepypastas!.
Paranormal¿Sera todo un sueño? ¿Ellos nos buscan? ¿Debo seguirlo?. Hola! Esta es mi historia de como sobrevivi a ellos. Y bueno tratare de ser seria y muy detallada.