Nos vemos pronto, mi amor

Al día siguiente

Me desperté debido que Joseph me estaba dando pequeños besos por todo mi rostro

Joseph: Ya despiesta hermosa
Tn: No quiero -susurro-
Joseph: Ya preparé el desayuno mi amor, ve a ducharte para desayunar juntos, si?
Tn: Bueno bueno amor

Joseph salió de la habitación y fui a ducharme, al salir me puse el mismo pantalón de la noche anterior y una camiseta de Joseph, que obviamente me la voy a llevar a casa junto con la camiseta del otro día, ojalá nunca se les quite su olor, bajé y el desayuno estaba servido

Joseph: Debes comer bien porque te espera un largo viaje mi amor
Tn: -asiento con la cabeza y le doy un beso en los labios-

Estuvimos conversando y riéndonos mientras desayunabamos, al terminar nos recostamos en su sofá mientras nos besábamos y aunque Joseph no es muy fan de tomarse fotos, quiso que nos tomemos un par de fotos juntos, ya era hora de irnos, pero antes necesitaba decirle algo a Joseph aquí en la privacidad de su casa

Tn: -tomé sus manos y entrelacé nuestros dedos mientras lo miraba con una sonrisa en mi rostro- Amor...
Joseph: ¿Qué sucede cariño? -dice sonriéndome dulcemente-
Tn: -suspiré- Te voy a extrañar mucho, a pesar de que no sé que será de nosotros en 1 año, si seguiremos juntos o no, me gustaría que me recuerdes desde todo lo bueno que nos ha pasado y que hemos hecho, que cada vez que escuches "Yellow" o "Can't take my eyes off you" o "Every breath you take" me recuerdes y que busques en aquellas canciones el amor que siento por ti, por todo lo que eres, por todo lo que haces, simplemente te amo, te amo tanto que no podría explicarlo con palabras -sonrío-
Joseph: Amor... claro que te recordaré en aquellas canciones, eres tan importante para mi que siempre estarás aquí -señala su corazón- yo también te amo tanto mi pequeña -susurra y me abraza-

Luego de aquel momento fuimos al departamento, Joseph me espero a que me cambie de ropa y termine de guardas un par de cosas en la maleta, ya todo estaba listo, Emma ya se había ido y sacado con Steve sus cosas, se fueron antes porque fueron a comer y ya luego nos veríamos en el aeropuerto, Joe me ayudó a subir mis maletas al carro y condució hacia el aeropuerto, vi por última vez la ciudad, estaba realmente enamorada de todo esto y más agradecida que nunca porque este fue el lugar en dónde creció el amor de mi vida, llegamos al aeropuerto, vi de reojo a Joseph y como una lágrima caía por su mejilla, la cuál limpió.

Me ayudó a bajar mi maleta y esperamos a Emma, estabamos abrazados y escucho la voz de Emma llamándome, me giré y estaba caminando hacia a mi mientras Steve iba detrás de ella

Emma: Hola chicos -nos saluda sonriente-
Steve: Hola -sonríe-

Nos saludamos y conversamos un par de minutos, pero ya nos teníamos que ir, me despedí de Steve con un beso en la mejilla y me giré hacia Joseph y nos dimos un beso, en este punto no me importaba si alguien que lo conocía lo veía

Tn: Nos vemos pronto, mi amor -sonrío-
Joseph: Nos vemos, te amo -te mira mientras sonríe-
Tn: Y yo te amo a ti -sonrío y le doy otro beso en los labios-

Emma y yo comenzamos a alejarnos y regresé a ver a Joseph, pude notar que no contuvo las lágrimas

Me dolía verlo así, era una persona muy sentimental y no tenía miedo de demostrar sus sentimientos, lo cuál me hace amarlo aún más, unos minutos después nos subimos al avión, tanto Emma como yo estábamos muy tristes de dejar Londres, pero al mismo tiempo emocionadas de volver a nuestro hogar
//:(

Joseph, mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora